Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Peligra Duality

Iniciado por CoLSoN2, 28 de Febrero de 2003, 03:56:03 PM

« anterior - próximo »

CoLSoN2

                                http://www.meristation.com/sc/noticias/not...sp?c=GEN&n=9332
Sería una pena que ahora se quedara en nada :                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Grugnorr

                                Ya lo leí ayer, pero ya veremos que pasa....                                
hat the hells!

ethernet

Cuando pollas vamos a leer q un grupo español nace ? todos se caen ? ... :(

Astat

                                pues curiosamente, acaba de nacer uno : www.zinkia.com, que ademas pidieron programadores en la pagina de stratos hace unos dias. Estan en Madrid.                                

WhiteBlaizer

                                Hace tiempo tb surgieron de la nada otro grupo como Koneo... con exintegrantes de pyro y rebel creo... y alguno de dinamic.

Una lastima que siempre se pretenda hacer algo que no se puede hacer por falta de habilidad, saber y no recursos.                                
etal Slug!!

fiero

                                Errata: ...que no se puede hacer por falta de recursos, que no habilidad y saber.

un saludo                                
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

Mars Attacks

                                Bueno, por lo que he leído no dice nada de que vaya a desaparecer, sencillamente está en estudio de viabilidad. Si ven que el tema es bueno, no serán tan tontos de cancelarlo.                                

CoLSoN2

                               
CitarBueno, por lo que he leído no dice nada de que vaya a desaparecer, sencillamente está en estudio de viabilidad. Si ven que el tema es bueno, no serán tan tontos de cancelarlo.
y si les parece que es malo? ...                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

AgeR

                               
Citary si les parece que es malo? ...

Bueno, siempre podrían buscarse otra productora. Por lo poco que sé no parece malo en absoluto, claro que también depende mucho del politiqueo y las ganas de poner pasta.                                

Mars Attacks

                                En ese caso se irían a la mierda. Lo que quiero decir es que me parecería de poca falta de confianza en sí mismos pensar que les rechazarían el proyecto. Si es bueno, es bueno. Si es malo, pues a otra cosa. Si es bueno pero a ellos les parece que es malo, pues ellos se lo pierden. Pero si es bueno, estoy seguro de que ellos confiarán en que no les revocarán el proyecto.                                

seryu

                                el problema ta en qe muchas veces algo "bueno" no es "viable" o no es "rentable", mira los shenmue, mucha gente piensa qe son obras maestras y sin embargo sega anda muy mosca al respecto de continuar la saga, viendo las ventas qe ha tenido, o lucas, qe pudiendo hacer aventuras graficas 2d de toa la vida geniales, pasa xqe dice qe venden poco, etc...                                

WhiteBlaizer

                                Lo bueno siempre es rentable... (diga lo que se diga) el problema es que eso bueno (ideas) exceda mas de 5 años... (ya llevan 4) y no se ha visto nada jugable en condiciones salvo un bonito montaje de video. Vamos, que si yo fuera parte de la productora... me miraria bien donde va mi dinero... que si no hay nada visible en 4 años... menos lo va a haber en 5... ahi hay un problema en el trabajo del dia a dia... y se avanza muy poco... y si no hay resultados... no se puede estar derrochando un dinero. Se paga para obtener una rentabilidad.

Solo hay que ver que otras compañias sacan mas rapido los productos que otras y con una calidad muy grande... Solo hay que ver el giants... menos de 3 años de desarrollo y lo que quedaba pa hacer 3 en los politiqueos de siempre... a ver quien da mas.

Fiero, no era una errata, sino una afirmacion.

Lo que se tiene que hacer es cumplir con un cometido cada mes y cumplir con una fecha estimada. Si son gente que sabe, no deben haber problemas tecnicos de ningun tipo y mas aun si estan financiados economicamente. Yo espero que los nuevos financiadores pongan el dinero suficiente para que acaben el proyecto...

En fin, que les deseo mucha suerte. Creo que no estan tan mal como se esta haciendo creer.                                
etal Slug!!

seryu

                               
CitarLo bueno siempre es rentable... (diga lo que se diga) el problema es que eso bueno (ideas) exceda mas de 5 años... (ya llevan 4) y no se ha visto nada jugable en condiciones salvo un bonito montaje

joder tio leeme xD te acabo de poner el ejemplo de shenmue y ahora sales con esas? muchas veces lo bueno no compensa, asi qe es mejor hacer remakes y cosas mas cutres, el mejor ejemplo es la industria de hollywood donde cualqier pelicula como no huela a taqillera no se produce, y mira qe han fallado asi de veces con pelis qe han tenido qe ser producidas por casas peqeñas y qe han dado el campanazo en taqilla, y la inversa con pelis qe eran en teoria seguras de recaudar y luego se han estrellado pese a ser buenas.. ahora me diras qe lo del cine no es comparable al juego o alguna excusa asi pos nada, mu infantil hay qe ser pa creerse qe lo bueno siempre es rentable  :jaja:                                

WhiteBlaizer

                                Lo bueno, si ya se ha visto es mas de lo mismo... no sera tan acogido como la primera vez... a menos que produzca efecto fan y la publicidad cree la necesidad de tener lo que publicita.

El doom3 es mas de lo mismo... luego sus ventas no van a ser muy altas... pero su pirateo va a ser super elevadisimo... XD Lo mismo ha ocurrido con el unreal2 y el UT2K3... los tienen todo el mundo... pero originales... pocos. Como no pongan un sistema de anticopia de verdad efectivo... los desarrolladores la van a tener duras con el edonkey de por medio XD

Por cierto, el shenmue ha sido un fracaso mas que nada por el soporte al que iba destinado... no por el juego en si, ya que quienes lo han jugado dicen que es una maravilla :). Realizar un trabajo y una inversion para un soporte como la phantom esa nueva... es un fracaso en beneficios.

PD: ten en cuenta que no todo el mundo piensa igual... yo no opino que algo es bueno... y en la mayoria de los casos a los demas les parece fenomenal.                                
etal Slug!!

ethernet

Citar
Lo que se tiene que hacer es cumplir con un cometido cada mes y cumplir con una fecha estimada. Si son gente que sabe, no deben haber problemas tecnicos de ningun tipo y mas aun si estan financiados economicamente. Yo espero que los nuevos financiadores pongan el dinero suficiente para que acaben el proyecto...

Cuando algun dia trabajes te daras cuenta q salen problemas hasta debajo de las piedras. Supongo q a ti un modelo nunca te sale a la primera ( igual a un coder nunca le sale a la primera un codigo)  y poner plazos de seguridad y esas cosas para un gfx o un coder es algo q no tiene ningun sentido. No intentes aplicar JIT a un sistema en el q es imposible.


saludos






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.