Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Unity3D: licencia basica para iOS y Android gratis hasta el 8 de abril

Iniciado por [EX3], 06 de Marzo de 2012, 02:39:36 AM

« anterior - próximo »

YaW

Cita de: bnl en 08 de Marzo de 2012, 10:36:19 PM
Pues si que tiene buena pinta el unity, al final me esta picando el gusanillo y le echare un vistazo. A ver si saco un poco de tiempo...

Por cierto tienes que afinar la gestion de colisiones, je,je

Sobretodo porque no hay colisiones :D

Aprovecha y bajatelo ahora que la verdad es que está muy bien, no me lo esperaba tan completo.

jmtu

Pena no esté para linux. No hago nada en 3d, no tengo ni idea, pero me lo hubiese bajado igualmente.

RendercodeGames

Ya tengo el número de serie. Pero, ¿hay que hacer la activación antes del 8 de abril también? No quiero instalarlo todavía porque eso tiene mucho peligro...

bnl

Cita de: YaW en 09 de Marzo de 2012, 08:30:43 AM
Cita de: bnl en 08 de Marzo de 2012, 10:36:19 PM
Pues si que tiene buena pinta el unity, al final me esta picando el gusanillo y le echare un vistazo. A ver si saco un poco de tiempo...

Por cierto tienes que afinar la gestion de colisiones, je,je

Sobretodo porque no hay colisiones :D

Aprovecha y bajatelo ahora que la verdad es que está muy bien, no me lo esperaba tan completo.

Si, lo decia de broma

Descargando  :D

Ex3 gracias por el anuncio!!!
Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.

dari

Cuidado con actualizar Xcode a 4.3.1 si quereis usar Unity.

La nueva versión toca alguna cosa (quizá por el tema de sandboxing? ni idea) que hace que Unity se crea que has cambiado la imagen de entrada del programa, que en la versión básica no esta permitido, y te impide ejecutar la aplicación.

Menos mal que no borre la carpeta Developer, si no ahora estaría metido en un buen follón (porque dudo que se pueda descargar la versión antigua de Xcode ya :S)

[EX3]

Acabo de probar y si que deja activar la licencia en dos maquinas. Ahora mismo tengo activada la licencia en un Windows y en un Mac y aparecen las opciones de compilación a iOS y Android habilitadas (que la de iOS si no funciona en Windows no se para que la meten :P)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Vicente

Por cierto los de Unity tambien estan con descuentos bastante grandes en productos del Asset Store:

http://assetstoremadness.com/

YaW

Yo probé ayer también a instalarlo en el Mac y ya lo tenía instalado en Windows y va perfect ^^

RendercodeGames

Cita de: [EX3] en 12 de Marzo de 2012, 02:02:40 AMla de iOS si no funciona en Windows no se para que la meten :P)

O sea que para publicar en iPad con Unity no basta con tener un iPad sinó que además hay que tener un Mac?

YaW

Cita de: RendercodeGames en 12 de Marzo de 2012, 10:22:07 AM
Cita de: [EX3] en 12 de Marzo de 2012, 02:02:40 AMla de iOS si no funciona en Windows no se para que la meten :P)

O sea que para publicar en iPad con Unity no basta con tener un iPad sinó que además hay que tener un Mac?

Claro. Y una cuenta de developer de Apple (99$ al año).

RendercodeGames

Pues en ese caso lo de "true multiplatform authoring" es un poco engañoso...  >:(

Eskema

Eso no es un problema de unity sino de apple que obliga a que la compilacion final se haga en un mac. Asi que tu puedes hacer todo el proyecto en el guindous y luego hacer el build final en un mac.
Es lo que hay, quejas a apple no a unity....

cyberon

Al menos la gracia está en que para MAC si puedes hacer la compilación bajo Windows, la que no puedes hacer es la de iOS

[EX3]

Pensar tambien que XCode no existe fuera de OS X, por ende seria imposible hacer que compilara para iOS desde Windows ni desde Linux.

Cita de: cyberon en 12 de Marzo de 2012, 04:31:37 PM
Al menos la gracia está en que para MAC si puedes hacer la compilación bajo Windows, la que no puedes hacer es la de iOS
Eso podria ser por que que Mono no requiere de XCode para generar ejecutables para OS X.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

pinger

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.