Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





El domingo con el mundo un videojuego

Iniciado por seryu, 02 de Marzo de 2003, 10:09:58 AM

« anterior - próximo »

seryu

                                Los de FX vuelven a la carga, hoy te regalan el vrally2, y en las siguientes semanas soltaran perlas como runaway... hay qe ver qe colecciones sacan estos de fx xD

EDIT :: pozi amparo, esto de postear de mañana.. xD                                

AgeR

                                Creo que es con el mundo con el que dan la colección cada domingo. Juegos a 5 euros, y de calidad. FX como siempre  :jaja:                                

CoLSoN2

                               
CitarCreo que es con el mundo con el que dan la colección cada domingo
y qué dice el nombre del topic?...                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Mars Attacks

                                Déjalo, que no sabe leer XD
Además, la culpa es tuya por no saber escribir XDDD
El título del thread debería ser:
El domingo, con "El Mundo", un videojuego.                                

Batlin

                               
CitarCreo que es con el mundo con el que dan la colección cada domingo  

y qué dice el nombre del topic?...

Vaya malentendido, :lol:. CoLSoN, es que el post original de seryu tenia como título del thread: "El domingo con el pais un videojuego", por eso AgeR le ha rectificado diciendo que es con "El Mundo"; es decir, el título que estamos viendo ahora está editado por seryu :P, rectificando el pais por el mundo.

Pues na más, aquí tamos para aclarar xD.

Un saludo,

Batlin                                

CoLSoN2

                                ahm vale :P                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Mars Attacks

                                ¿Cómo que vale? Joer, éste podía ser el inicio de un bonito flamewar  :(                                

seryu

                                dejaros de flames anda XD

he mirado la web de FX y he sacado el listado de juegos:

V-RALLY 2 - Expert Edition - Carreras de coches –  2 de Marzo
HALF-LIFE - Acción-aventura - 9 de Marzo
RUNAWAY - A Road Adventure - Aventura gráfica – 16 de Marzo
Sid Meier´s CIVILIZATION II - Estrategia - 23 de Marzo
PC ATLETISMO - Edición de Oro - Simulador deportivo – 30 de Marzo
REAL WAR - Estrategia en tiempo real - 6 de Abril
THE HOUSE OF THE DEAD - Recreativa - 13 de Abril
FOOTBALL GENERATION - Juego de fútbol - 20 de Abril
WORLD WAR II - Battle of Britain - Simulador de vuelo – 27 de Abril
DRAGON´S LAIR - Edición 20 aniversario - Clásico – 4 de Mayo


Menuda coleccion eh? con joyas como la edicion especial de runaway, el half life o el vrally2 traducido! son las ultimas versiones con todo de todo, nada de una version cutre recortada o cosas tipicas a las qe nos tienen acostumbrados otras casas...

Encima vienen con manual impreso,  con la guia y trucos, y algun extra mas.

desde luego, larga vida a FX.

PD: siento qe suene a propaganda, y desde luego lo es.. pero esta gente se la merece

:jaja:                                

ethernet

Imaginaos q ese mismo juego saliera a ese precio o quizas un poco mas caro, alguien tendria el HL pirata?

CoLSoN2

                                ethernet, claro que no. Pero si venden desde que lo sacan así, no recuperan los gastos del desarrollo, (quizá el HL sí porque ha vendido millones, pero cuando lo sacaron no sabían el éxito que iban a tener). Esto lo hacen ahora por sacar un último beneficio...

por cierto, sabeis que el GTA3 Vice City ha vendido 8,500,000 en su version PS2? O_O! En mayo sale para PC,... qué otro juego ha vendido tanto para PS2? y yo me alarmaba porque ants de salir el WC3 habian reservado ya 4,500,000 de copias XD                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

seryu

                                x supuesto qe tan bajo el precio no recuperaban gastos, pero a 3/4 talegos el juego SI qe lo hacian.                                

seryu

                                volviendo al tema del post, ahora mismo me pillado el runaway y es la caña... los 3 cds vienen en el estuche de 1 solo :P pero al menos con una funda de plastico qe se puede colocar en la parte de las instrucciones, asi qe no tienes los 2 cedes extra rodando por ahi.

lo qe mas me gusta es el peacho poster que viene de regalo, si os gusta la ilustracion del royo el poster os va a encantar  :ojo: (qe x cierto la piba del poster/portada le da mil weltas a la del juego xD)

y weno, el juego tpco es malo eh? XD                                

MaSteR

                                Jjoojojojooooo es tienen unos wenos titulos creo q el mejor es el del HL xD se lo va a pillar toda la peña !! xD                                

CoLSoN2

                                ya salió xDD                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

MaSteR

                                Ji me lo acaban de traer !! xDDDD jisjisjisjis esq lo compro mi tia cuando salio y me lo ha traio                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.