Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Os gusta este nuevo diseño?

Iniciado por Batlin, 02 de Marzo de 2003, 10:57:31 AM

« anterior - próximo »

Batlin

Weeenas a tod@s! Ayer mismo cambié totalmente el diseño de mi portal de programación (http://www.darkbasicoes.cjb.net), que trata sobre lenguajes de programación como DarkBASIC y/o DarkBASIC Professional; aunque también trata aspectos como los proyectos de programadores españoles, novedades en el mundo de la programación, etc. (es decir, un poco de todo :P). El caso es que quería preguntaros si os gusta el nuevo diseño, que, para mi gusto está bastante bien, sobre todo ese fondo de matrix que le da un ambiente futurista... Pues lo dicho, espero vuestras opiniones :). Gracias.

URL: http://www.darkbasicoes.cjb.net

Un saludo,

Batlin                                

donald

bueno

pero las letras tan chicas y finas, y todo tan oscuro...bueno, hacen el diseño muy bueno, como estilo, pero a los que usamos el ordenador con el mínimo brillo, nos putea ;)

vaya, no es que fuera a surfear por páginas de dark basic, y menos ahora, pero es un comentario en general.

No creo que responda a este thread pq tengo muy mal ahora el acceso a inet.                                
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

seryu

en el mozilla se ve de pena  :(                                

Batlin

Ya lo sé seryu... espero poder optimizarlo para los próximos días, pero la verdad que el PHP Nuke está adaptado para poder ser visualizado en el Internet Explorer y poco más... :(

Enga, espero más opiniones.

Un saludo,

Batlin                                

sés

Yo lo paso mal para leer esas letritas, y mira que tengo ojitos :o

P.D.: Uso Opera 7.02                                
Soy indeciso... ¿o no?

boubou

:o  © copyright by sés                                
onstruo Bou... Ha vuelto Mwhahahahahahahahahahahahahah!

Es la unica esperanza de los trolls tras el envio al "infienno
" de WhiteBlaizer y X-Alien

seryu

es un problema del theme qe usas no del phpnuke                                

ethernet

webs solo texto, sin frames y con mucho contenido rocks XD
Cuando tenga el IE a mano la echare un vistazo :)

seryu

ethy qe te a dado con el rocks? XD

x ciertop los frames son peligrosos ...                                

Mars Attacks

Pues nada, ponle un cartelito que ponga "Cuidado con los Frames" y "Prohibido dar de comer a los Frames".                                

Batlin

Weno, he llegado a la decisión de cambiar el tamaño de la fuente, haciéndola mas grande (como es lógico), para que no sufra tanto la vista :P a la hora de leer mi peacho portal de programasioning  :D . Aunque a mí, personalmente, no me costaba mucho poder leerlo, es más, me resulta agradable, pq el fondo negro no hace daño a la vista para nada... Ahm, y de paso pondré el cartelito de "Cuidado con los Frames";"Están rabiosos, no han comido desde hace un par de meses";"Prohibido dar de comer a los Frames"; y demás carteles que se os ocurran :).

Un saludo,

Batlin                                

Mars Attacks

Biohazard: wild Frames (con el rotulito de peligro biológico).                                

seryu

y si lo pones en ingles y en frances ya sera la leche (como el metro)  :X9:                                

Batlin

Te refieres a DBoes (DarkBASICoes = mi portal)? o al post de Mars Attacks? Te lo digo pq en DBoes tienes la posibilidad de traducir el portal al inglés (aunque es más spanglish que otra cosa), mediante el traductor de google, pero algo es algo :P.

Un saludo,

Batlin                                

Batlin

Wenas de new! Simplemente quería comentaros que ya he cambiado la fuente del portal, haciéndola un poquito más grande. Espero vuestras opiniones...

URL: http://www.darkbasicoes.cjb.net

Gracias.

Un saludo,

Batlin                                

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.