Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Hacer una linea de tiempo tipo editor de video

Iniciado por rcrele, 29 de Abril de 2012, 04:26:21 PM

« anterior - próximo »

rcrele

Hola a todos, soy un poco novato en esto, mi idea es generar una linea de tiempo tipo editor de video donde poder insertar marcas que luego al leerlas mande unos comandos via rs232, tendria distintas pistas que serian canales con un maximo de 500 y el largo de la linea de tiempo seria el equivalente a 30 minutos, pudiendo hacer zoom para ver mas detalle.

El caso es que no se por donde empezar  ¿ alguna sugerencia ?


Gracias

TrOnTxU

#1
Cita de: rcrele en 29 de Abril de 2012, 04:26:21 PM
Hola a todos, soy un poco novato en esto, mi idea es generar una linea de tiempo tipo editor de video donde poder insertar marcas que luego al leerlas mande unos comandos via rs232, tendria distintas pistas que serian canales con un maximo de 500 y el largo de la linea de tiempo seria el equivalente a 30 minutos, pudiendo hacer zoom para ver mas detalle.


Respira ... en una frase has echo un documento de diseño ^^

No tengo demasiado claro lo que pides, ni de que va el programa.

Pero para tener una "linea de tiempo con zoom", creo que quieres decir un sistema de GUI que te permita crear controles "personalizados", y que te permite mostrar "¿una señal de video?".
Elige uno: Qt, .NET, wxWidgets, ...
Dependiendo de las plataformas y el lenguaje que escojas acabaras con uno o con otro.

Lo de la comunicación RS-232 no lo veia desde hace mucho tiempo, pero en fin, depende del sistema operativo, tendrás una manera u otra de acceder a él. Creo que .NET tambien tenia un interfaz, pero no me acuerdo.

En fin, suerte ^^
Vicent: Linked-In  ***  ¡¡Ya tengo blog!!

blau

Pues hacerte eso con .net no es complicado si sabes programar... ^_^'

Podrías hacerte un control personalizado ...