Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Aventura de Faty & Rambo: gameplay

Iniciado por edencreativo, 25 de Junio de 2012, 07:46:20 PM

« anterior - próximo »

edencreativo

Hola a todos! aquí os pongo un futuro juego que estoy desarrollando y estará listo para navidades de este año:  un juego de aventuras con toques de plataformas y puzles.

Inspirado en:
Está inspirado en los juegos indie que más me gustan:
- Journey, Coma y Botanicula.

Características:
- No habrá diálogos, todo se expresará y narrará gracias a viñetas o animaciones lo cual facilita que cualquier persona de todo el mundo pueda jugar.
- El juego está en flash.
- Manejo sencillo con las teclas de dirección.
- Habrá más de 100 escenarios únicos.
- Muchos animales con sonidos graciosos, cada uno tendrá algo que hacer o decir.
- Muchos puzles intuitivos.
- No habrá violencia.

La trama del juego
Tendrá una intro vistosa que narrará el percance que sufren Faty & Rambo, dos perros que forman pareja y que tras un desafortunado hechizo enviado por el gato romero; la trampa mágina une y separa a estos animalitos, es decir, o estará presente uno u otro pero nunca juntos en el mismo espacio / tiempo hasta que no encuentren la forma de romper su triste destino.

El juego tratará de seguir adelante, continuar su viaje, mientras encontrarán otros animalitos que puedan ayudar, enigmas que resolver, peligros que sortear, todo con un toque desenfadado que espero guste tanto a niños como a adultos.

El vídeo:

El vídeo va más lento de lo que realmente funciona, jugando va muy fluido, no tiene música y sonidos por el momento pero tendrá por supuesto.

http://www.youtube.com/watch?v=GwSA2QfeBiY

Gratis y de pago

En flash habrá una versión gratuita, pero me gustaría tener una versión de pago, de 2 € que traerá extras como un final alternativo, nuevos detalles y que traiga cosas interesantes que merezcan la pena gastarse ese dinerillo, música, arte, etc.

¿Qué os parece?  me encantaría recibir vuestra opinión.

Si queréis conocer más acerca de mis otros juegos o proyectos: http://www.edencreativo.com/

jmtu

La idea que transmites en el post me parece interesante, pero tengo que admitir que a través del vídeo no he logrado hacerme una idea del juego. Quizás por que no he probado los juegos en los que te inspiras.

edencreativo

Gracias por tu respuesta, me pondre manos a la obra de realizar una intro que explique la mision de estos dos perro y tb mejorare detalles en animacion y algunos efectos

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.