Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

[b]Manuales Fundamentos de la programacion C++[/b]

Iniciado por J_F_NASH, 06 de Marzo de 2003, 07:24:07 PM

« anterior - próximo »

J_F_NASH

Antes que nada decir que no soy programador. Es mas, no tengo ni la mas remota de las ideas.
Me explico:

Hace ya tiempo me puse a estudiar C++ (Con el libro: "C++ Iniciación y referencia" -Mc Graw Hill-) y despues de tratar de comprender unas 40 páginas debo deciros que ¡no me entero tios!. Hay cosas que pillo y otras (la gran mayoria) las flipo.

Por ejemplo el libro te empieza a explicar lo que es un variable y como definirla, pero lo hace de una forma tan técnica y precisa que no hay forma de agarrarlo.

Me "hablan" como si tal o cual instruccion la conociese de toda la vida y eso me desanima un güevo.
No entiendo nada ¿cual es el sistema de trabajo? ¿cual es la estructura que se sigue? no se, es jodidamente dificil para mi  :o .

Soy grafista. Vengo del 3DStudioMax y programas similares. Me revienta que en estos libros (de 3D) te "hablen" pa tontos y en los de C++ no. Y no es porque sepa 3D, es que muchos ¡comienzan desde cero absoluto!

Busco cualquier cosa que me ayude a entender de una vez por todas este libro. ¿Manuales Fundamentos de la programacion C++? no se ¿por doNNNde empiezo?

S2.                                

CoLSoN2

CitarMe revienta que en estos libros (de 3D) te "hablen" pa tontos y en los de C++ no. Y no es porque sepa 3D, es que muchos ¡comienzan desde cero absoluto!
te revienta que te hablen como a los tontos, ... y parece que si no es así, no pillas nada? X D

De McGraw Hill he oido que los de Herbert Schild están muy bien. Creo que se llama Guía de autoenseñanza o algo así. Libros sobnre metodologia de programación o algo así, ni idea..                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual