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Iniciado por The Mnk, 05 de Agosto de 2012, 09:46:01 PM

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The Mnk

#15
Gracias!, las animaciones son de cosecha propia menos la del leon y la de correr del personaje, en la del leon me ayude con este video, extraje algunos frames del video y luego fui dibujando el leon con esos frames como referencia.

La de correr esta basada en la del juego Terminator 2 de NES, todo lo demas es mio.

http://www.youtube.com/watch?v=6uB2a2K6HGI

The Mnk

#16
Hola, hace tiempo que no subo nada aunque no he dejado de trabajar en el.





La primera captura es el campanario, el jugador debe llegar a la torre, abrir la puerta (es vieja y se atasca) y coger uno de los objetos liturgicos de dentro, se esta muy bien en el interior, un lugar lleno de paz y tranquilidad.

La segunda es el patio de la abadia, una especie de laberinto...

Subire un video aunque no tengo muy claro cuando.


platinio

muy bueno todo, pero dale mas alcanze a la ceniza o algo por el estilo ya que te cuesta mucho atinarle al caracol xD

The Mnk

Es cierto lo del molusco, la animacion del disparo inferior esta cambiada a una mas apropiada, la ceniza, o lo que lleves en el hisopo, impacta directamente al enemigo, ¡en el video solo le caen las migajas!.



The Mnk

Hola, os dejo este pequeño vídeo y os cuento unos detalles.

Es un vídeo con algunos enemigos y lo que seria la parte de batalla del juego, el nivel lo tengo al 80% completado, me falta la parte final, en el vídeo se ven las durezas, el escenario no esta "vestido" pero los gráficos de fondo y demás prácticamente también los tengo, no estoy interactuando con los muebles que se ven, en otro vídeo lo mostrare.

Esos moluscos, que he llamado Oakhs, y que se ven salir del suelo, realmente salen de vasijas de posición aleatoria, es decir que salen la misma cantidad en la pantalla pero no siempre lo hacen desde la misma vasija, me gusta de este modo que he usado también en muchas partes, así no se puede memorizar y no esta todo tan establecido.

La cabeza de bruja que danza por ahí emite unos gritos que paralizan al personaje quedando inmune, si no metes ajos al hisopo y la atacas con ceniza normal, entonces no puedes librarte de ella.

El inventario lo cambie por este mas escueto, el otro que se vio era fijo, es decir, tenia el numero de casillas prefijadas, en este, el inventario se amplia según el numero de los objetos que tengas, no me sentía cómodo con el otro por que el numero de items en el juego no lo tenia completamente establecido, así que era posible que sobraran casillas y tuviese que rediseñar, con este, como digo, eso no es problema, el inventario se adaptara a los items que lleves en cada momento y si quiero añadir alguno o eliminarlo en cualquier momento, me sera mas fácil pudiéndome olvidar ya del inventario.

Los gráficos que se pueden ver son definitivos.

Aunque puede parecer un juego mas tipo Castlevania, tiene muchas cosas originales que no se ven, por ejemplo, la interactuacion con esos muebles, o el uso de algunos objetos o el efecto que he creado para la antorcha, pero como digo, mas adelante lo mostrare.

¡Un saludo!.

https://www.youtube.com/watch?v=F6gT3ixOSbQ&list=UULdJgZliqq5KzXzwCIEwJGA

fasto002

pues si esos gráficos son definitivos, están bastante bien :)

fasto002


The Mnk

Gracias, si, son definitivos, obviamente el juego no se va a ver con las durezas como fondo pero los enemigos, el sprite del personaje, el inventario y demás, si, son definitivos.

Sobre ese vídeo, si, se ve como creo algunos tiles pertenecientes a un fondo del juego, lo subí hace un tiempo, aunque creo que debería crear una cuenta exclusivamente para el juego por que en esa tengo un poco de todo.






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