Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

float o integer

Iniciado por Vanch, 11 de Marzo de 2003, 12:23:01 PM

« anterior - próximo »

Vanch

me estaba preguntando si hay mucha diferencia de rendimiento de utilizar glVertex en la version de float o de integer.

Un saludo.                                
anch!!! Vanch!!!, don't let me alone.

ethernet

Con float siempre vas a tener mas precision, de todas maneras si no tienes problemas de precision puedes probar a  renderizar lo mismo y medir el tiempo q tarda, asi sabras cual es mas rapido.

saludos

Vanch

el cielo es azul...  :oops:
la nieve es blanca...  :oops:
( perogrullada  :loco:  )

Evidentemente el float te da mas precisión  8) . Y del cálculo del tiempo de hacerlo con floats o con integers es lo que me quiero ahorrar haciendo esta pregunta.  :ojo:

Una saludo.                                
anch!!! Vanch!!!, don't let me alone.

ethernet

En google tardas en ecnontrar funciones para timers de alta precision en 1minuto, por si acaso buca info sobre QueryPerformanceCounter (en la msdn).

Despues en el bucle del render mides el tiempo de unos frames.

Calculo q pueden ser unos 5 minutos como mucho y ademas te servira como base para otros benchmark.

Si simplemente quieres una respuesta como: "float" o "entero" la verdad no tiene mucho sentido preguntar, lo interesante es saber porq y en q casos y eso solo lo puedes descubrir tu :)
saludos

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.