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Hacer en DirectGraphics lo que hago en DirectDraw

Iniciado por [EX3], 12 de Marzo de 2003, 09:03:23 PM

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[EX3]

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Estoy intentando pasarme a DirectGraphics para poder dotar a mi engine 2D de funciones avanzadas (Alphablend, Rotacion, ...) ya que DirectDraw no las soporta (y el Alphablending a pelo en VB no rinde muy bien  :-? ), pero tengo ciertos problemillas que no logro solucionar y me frenan en mi intento por migrar a DirectGraphics:

1. ¿Como puedo leer un pixel de una textura en DirectGraphics?
2. ¿Se puede trabajar sobre otra superficie o textura a parte del BackBuffer?
3. ¿El manejo del factor Gamma es similar al de DirectDraw?
4. Otra cosa que no tengo clara, dibujo de primitivas ¿Es similar al de un poligono?

... y alguna duda más que ahora mismo no recuerdo.

Si podeis ayudarme con direcciones de paginas donde expliquen estas cosas o algun tuto que merezca la pena o incluso si alguno se anima a explicarmelo, lo agradeceria mucho.

Gracias...

[EX3]                                
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

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