Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

HL Mod (empezado): necesita programador/es

Iniciado por Gordon, 13 de Marzo de 2003, 02:47:00 AM

« anterior - próximo »

Gordon

En cierta forma si tenemos la idea de toquetear bastante el juego en sí. A mi me encanta la acción que tenía HL originalmente, pero a pesar de eso siempre le faltó algo, también me encantó Deus Ex por su customizacion y interactividad, la idea es darle a HL inventario y algunos elementos mas de rol tomados de Diablo II, y otros inventados, y juntarlo todo en un mod cooperativo como Sven Coop pero mas en serio.

-GF                                

seryu

gordon lo qe me he fijado es qe los modelos estan sin texturizar, qtal se os da esa parte?

si poneis un resumen del guion seguro qe animais a alguna persona, el hl precisamente lo bueno que tenia era su ambientacion cosa que le faltaba al resto de shooters.

lo cierto esqe un mod del hl siempre es atractivo y yo mismo estaria encantado de ayudaros sino estuviera tan pillado ya :P

wenop suerte con el juego                                

Repoker

Uee .. yo me apunto siempre que me interese (temática, equipo de personas maduras (no niñatos de ahora-me-apetece-hacer-un-mod) etc.), pero llevo más de 32 h esperando respuesta ...

PD: No tengo conocimientos del sdk de HL ni he hecho mods de HL. Pero puedo aprender ! :D                                

Gordon

Bue, luego del abandono de uno de los modeladores, por razones de estudios, estamos a la búsqueda de un modelador 3D. Tienen que saber usar Milkshape 3D o 3DStudio MAX. Asi de simple.

-GF                                

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.