Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





HL Mod (empezado): necesita programador/es

Iniciado por Gordon, 13 de Marzo de 2003, 02:47:00 AM

« anterior - próximo »

Gordon

                                En cierta forma si tenemos la idea de toquetear bastante el juego en sí. A mi me encanta la acción que tenía HL originalmente, pero a pesar de eso siempre le faltó algo, también me encantó Deus Ex por su customizacion y interactividad, la idea es darle a HL inventario y algunos elementos mas de rol tomados de Diablo II, y otros inventados, y juntarlo todo en un mod cooperativo como Sven Coop pero mas en serio.

-GF                                

seryu

                                gordon lo qe me he fijado es qe los modelos estan sin texturizar, qtal se os da esa parte?

si poneis un resumen del guion seguro qe animais a alguna persona, el hl precisamente lo bueno que tenia era su ambientacion cosa que le faltaba al resto de shooters.

lo cierto esqe un mod del hl siempre es atractivo y yo mismo estaria encantado de ayudaros sino estuviera tan pillado ya :P

wenop suerte con el juego                                

Repoker

                                Uee .. yo me apunto siempre que me interese (temática, equipo de personas maduras (no niñatos de ahora-me-apetece-hacer-un-mod) etc.), pero llevo más de 32 h esperando respuesta ...

PD: No tengo conocimientos del sdk de HL ni he hecho mods de HL. Pero puedo aprender ! :D                                

Gordon

                                Bue, luego del abandono de uno de los modeladores, por razones de estudios, estamos a la búsqueda de un modelador 3D. Tienen que saber usar Milkshape 3D o 3DStudio MAX. Asi de simple.

-GF                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.