Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





HL Mod (empezado): necesita programador/es

Iniciado por Gordon, 13 de Marzo de 2003, 02:47:00 AM

« anterior - próximo »

Gordon

                                Un grupo de personas y yo estamos desarollando un mod para Half-Life. El mod es SP/MP. Digo en el título "empezado" por que ya tenemos cosas hechas, por ejemplo:
- Tenemos 3 mappers (me incluyo), 2 modeladores, y 2 artistas 2D (texturizadores y demases), tambien tenemos gente que está trabajando en la mezcla de sonidos, etc...
O sea que no estamos "en bolas" ;). Hasta hace un tiempo tambien teniamos un programador, que por cuestiones estudiantiles nos tuvo que abandonar. Por eso recurrimos a stratos para preguntar si alguien está interesado en darnos una mano para hacer este mod, que no es nada del otro mundo, es solo modificar algunas lineas del SDK, agregar algunas otras, y cosas asi. En fin y al cabo es una continuacion del HL.

Todos los interesados hagan reply a este post y les pasamos la URL del foro de developers en donde nos juntamos para discutir estos temas.

-GF                                

ethernet


Gordon

                                Ok...







:D

La idea básica es la acción de HL, toques RPG de Deus Ex, Diablo II y más, y trabajo en equipo. Es un mod SP mas que nada, y el MP sería coperativo.

-GF                                

Mars Attacks

                                Mmmm... me gustan esos diseños (hacía tiempo que no veía un dreadnought).                                

ethernet

rocks, asi puede q alguien viendo esos modelos se anime. saludos

Gordon

                                Eso espero, son espectaculares los modelos, pero sin programacion mucho mas que una imagen no van a ser :(

-GF                                

Vada

                                Yo estoy con Gordon...
Solo queria agregar que no vamos a modificar muchas cosas del SDK, son solo algunas cosas y nah mas, tambien agregaremos otras, algunas las cuales tenemos los códigos (Spirit of HL) y otras q no  :jaja: , pero en fin!
Solo eso, Gracias d nuevo!                                
a saque mi firma!

MaSteR

                                pues si no vais a modificar mucho codigo sera casi = y con la cantidad de MODs q hay... no es por desanimaros pero para eso os meteis en algo mas ...... serio? no solo un makeo del HL. nu? en cualquier caso mucha suerte y espero q hagais un buen mod un saludooooooooooo                                

Vada

                               
Citarpues si no vais a modificar mucho codigo sera casi = y con la cantidad de MODs q hay... no es por desanimaros pero para eso os meteis en algo mas ...... serio? no solo un makeo del HL. nu? en cualquier caso mucha suerte y espero q hagais un buen mod un saludooooooooooo

Hasta para ese poco necesitamos programador. Y basicamente va ser igual a casi todos los mods del HL, oviamente vamos a tratar de diferenciarlo lo más posible. Tambien hay que tener en cuenta que es nuestro 1er proyecto, por ende estamos primerizos en todo esto.
Esta es nuestra idea base, quizá la pulimos un poco más para lograr algo mucho mejor y que se diferencie del resto! ;) :D

Todo esta en conseguir programador/es: es la unica señal de vida que puede tener el mod!  :llorando:                                
a saque mi firma!

Repoker

                                Pues sí que tienen buena pinta los modelos, me han recordado sobre todo a los mechs de battletech, mechwarrior etc. Aparte de esto, el proyecto me parece interesantísimo, en parte porque parece que habeis conseguido formar un equipo de calidad suficiente como para tirar adelante un proyecto así..

En fin, que yo mismo me uniría al proyecto de no ser por mi desconocimiento absoluto del sdk de HL.

Espero que encontreis a alguien con más ****nes :P

PD: Por poco que querais tocar del codigo de HL, para hacer algo de calidad media necesitais una gran cantidad de horas de trabajo y es difícil que encontreis a alguien con las ganas.

PPD: Mantenednos al corriente del proyecto ! :)                                

ethernet

No es por ser el tipico payaso pero vada has leido las normas del foro?
http://www.stratos-ad.com/forums2/viewtopic.php?t=793

imaginate si todos usaramos una firma de 200 x 200 pixels...

no quiero flame wars pero visto q los adminitradores no leen los post xDD

saludos

MaSteR

                                parece un poco estricto... no me mola lo d elos 5 segundos xD q dnd tengo mi avatar es un server webon !! xDDDDDDDDDDDD
no hombre eso ta bien.pero q estricto por dios... xD no se pueden pegar fotinchus en la firma :P                                

synchrnzr

                                Se me había pasado ethernet, pero ya que lo has dicho tú pos ya está :loco:

Si se nos pasa algo avisad, que los admins tampoco somos omnipresentes y a veces se nos pueden pasar cosillas (a más hace nada he tenido problemas "hardware" con el coche y he estado un poco más ausente que de costumbre, sorry  :I )

sync                                

ethernet

problemas hardware con el coche XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDxDDDDDDDDDDDDDD

synchrnzr

                                Pues sí, nunca he tenido problemas software con él, es curioso :loco:

sync                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.