Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Hola :) soy nuevo y tengo una superduda

Iniciado por mksellas_bad, 13 de Marzo de 2003, 07:57:15 PM

« anterior - próximo »

x-alien

                                esta bien k os atrevais asi demostrais lo poco k sabeis :jaja: .

en el libro tambien estan explicadas las plantillas y las herencias... y por cierto ya he dicho k soy un fanatico de las herencias de clases.

el libro cuesta 7200 pelas de las de antes, es mu gordo, negro, de anaya y muy muy bonito. ya se han dicho los autores, os recomiendo el libro, y es el libro k he recomendado a miles de amigos , los cuales se lo han comprado y ahora estan de piuta madre con el c++. cualkier cosa k me digais de c viene en ese libro, por algo es una biblia de anaya.
y como todos sabeis los libros de anaya multimedia vienen con categorias.. este libro es apto para nivel basico, medio y avanzado.

todo el mundo ha sido alguna vez un incredulo, basta mirar o comprarse este libro para dejar de serlo.

e insisto.. cualkier mariconada k sakeis de c... y veo k ethernet es el rey de ellas... esta en este libro para c++ y no hace falta mirar el c para nada.
cuando tengais el libro delante de vuestros hocikos, entonces hablamos, vale? capiscais.. mientras no hableis sin conocimiento alguno, keda muy mal, y os lo agradeceria.

para mars.. yo aprendi antes c k c++, ya dije k tengo arriado mi libro de c. ya me tienes acostumbrado a esas mariconadas de respuesta y como cite antes ya sabia kien iba a saltarme... los de siempre.

mars veamos kien programa mejor.
a ver si cuando muestre mi trabajito de programacion, me enseñas algo mejor k mi trabajo. entonces podras decirme mas mariconadas de las tuyas, capichi?.
y digo esto pork las mierdas de capturas de pantalla k enseñastes hace tiempo estan a año luz de las mias xd.

k me encanta competir ^^

tambien veo un feo la actitud de algunos, de kerer ser unikos, una actitud askerosa, patetica, el kerer hacer la programacion algo complicado, cuando no lo es. solo para desaminar a los demas k van a empezar.
para ethernet, soy estudiante de ingenieria industrial, tu k eres??(nada, una vez me dices k eres ingeniero electronico, luego k no lo eres, luego k trabajas tos los dias y k es mu chungo etc...nos aclaramos?) no me has dicho miles de veces k para uno de industriales esto esta tirado?, pues si, por lo menos para mi, ya pondre las capturas de mi trabajo y me gustaria k los k me han respondido mariconadas, me enseñen algo mejor k mi trabajo. entonces hablamos

salu2                                
oy Grafista, no Programador, aun así programo mejor que un 'programador'

Mars Attacks

                               
Citar
para mars.. yo aprendi antes c k c++, ya dije k tengo arriado mi libro de c. ya me tienes acostumbrado a esas mariconadas de respuesta y como cite antes ya sabia kien iba a saltarme... los de siempre.

Yo sé que lo sabías, por eso no quería decepcionarte.

Citar
mars veamos kien programa mejor.
a ver si cuando muestre mi trabajito de programacion, me enseñas algo mejor k mi trabajo. entonces podras decirme mas mariconadas de las tuyas, capichi?.

Cuando quieras, preciosa. Si valoras un trabajo por una captura de pantalla de comienzos de proyecto... tú mismo ^_^

Citar
y digo esto pork las mierdas de capturas de pantalla k enseñastes hace tiempo estan a año luz de las mias xd.

También me gustará contrastar los proyectos que hayamos terminado dentro de poco tiempo (de momento tengo dos juegos y una aplicación propias, el Blast con DrakkaR a medias, el CVRîOS listo para comenzar a programar con AgeR, y bastante trabajo con texturas, modelos, escenarios y música). ¿Tú qué tienes (aparte de hemorroides)?                                

synchrnzr

                               
Citare insisto.. cualkier mariconada k sakeis de c... y veo k ethernet es el rey de ellas... esta en este libro para c++ y no hace falta mirar el c para nada.

Esto me demuestra que tenemos un problema grave de conceptos que creía que había dejado claro antes pero veo que no... Esta bien que un libro de C++ explique también los conceptos de C sin los cuáles nunca llegarás a aprender C++... porque no puedes aprender C++ sin conocer los conceptos de C y es lo que he estado diciendo antes (y aun nadie ha logrado contradecirlo... por que no se puede)

Estamos en que una cosa es lo qué explica el libro y otra es qué conceptos introduce el C y qué conceptos introduce el C++ (y que no puedes utilizar C++ sin conocer los de C) No nos confundamos :)

Te acepto que ese será un libro muy bueno sobre C y C++, pero no que sólo trate de C. Búscame si explica algo sobre el formato de un printf() que C del antiguo... No porque esté en un libro de C++ el printf() es algo propio del C++ (y en consecuencia necesita un compilador de C++ para ser compilado) Ejemplo más sencillo creo que no se me ocurre, lo siento. Será porque tengo el cerebro muy pequeño y no me cabe la MSDN dentro XD

Si un libro que pone "álgebra avanzada" pero incluye unos capítulos sobre ecuaciones diferenciales... ¡no quiere decir que los conceptos de ecuaciones diferenciales son parte del álgebra! El problema en ese caso está en no leer más allá de la tapa del libro ;)

sync                                

ethernet

Para mi no existe programacion si no es orientada a objetos me da igual el lenguaje usado. Yo uso c++ y no c, en el msg de antes ironizaba, no trato de hacer mi codigo complejo de entender x-alien, auque al final salga.

x-alien: No soy electronico, soy teleco xD  y me da igual lo q seas tu o yo pero c++ no se aprende en una semana ni en un mes, ni en un año (se lo demuestro a quien quiera). Espero con impaciencia ver tu trabajo, seguro q es de muy buena calidad :)

saludos

MaSteR

                                Coincido con Mars C y luego pasas a C++ q no te costara trabajillo luego yo uso OpenGL y OpenAL para el EAX te recomiendo OpenGL mucho material open source y demas y es facil y par ami lo mas potente.

un saludo                                

mksellas_bad

                                buenoooooo..........! :)
Jo! que claro me lo habeis dejado :o
Al final me he decido ha empezar con el Blitz 3D y por otro lado ir viendo tranquilamente C++ (con el C++ Builder de Borland). Tengo un curso de IBM Programar es facil en el que vienen varios lenguajes, entre ellos Delphi, del que si tengo conocimientos. Pero no quiero liarme con tantos lenguajes, asi que pues esa es la decision que he tomado.
Decir que en el curso se dedican 6 lecciones a Borland C++ y la primera es introductoria al C.
Ver la sintaxis del C, C++ habiendo usado hasta ahora Delphi(Object Pascal) pues me acojona un poco. En la introduccion de C dice: "Es un lenguaje con una sintaxis elegante". Pues no se donde esta la elegancia. Pascal si que es elegante y amigable. Y encima el Blitz es mas raro que la leche!!  
Puedes usar variables sin declararlas antes :o  , no se usa el punto y coma;
En fin, pues será cuestion de meterle mano y como el punto y coma es para comentarios, pues lo metere siempre como si estuviera escribiendo pascal o c, c++ , je je :)
Bueno, gracias por vuestras respuestas y batalleo entre c c++  :jaja:
Me pasare por aqui a menudo y espero poder en un futuro ser yo quien tenga los conocimientos para respoder y poder ayudar a los demas.
Saludos :)                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.