Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Errores

Iniciado por Xtreme637, 13 de Marzo de 2003, 08:52:21 PM

« anterior - próximo »

Xtreme637

Hola, tengo un problema a la hora de trabajar con 3DS Max 4 y Character Studio 3.0. El problema consiste en que ya tengo creado el modelo del humano, con los brazos en cruz y tal (como se debe crear un personaje 3D) y creo el esqueleto utilizando la opción Bipedo de Character Studio 3.0, el problema viene cuando al modelo que yo e creado (no al esqueleto) le añado un modificador Physic, y una vez añadido este modificador pincho en el boton "Asociar a nodo" en este preciso instante se produce un Error de aplicación y me dice que si deseo intentar guardar el proyacto y se me cierra el programa. Si alguien sabe como solucionarlo porfavor que me lo diga.
Muchas gracias de antemano. :D                                

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.