Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

creacion de empresa

Iniciado por Rmortis, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

« anterior - próximo »

Rmortis

Bueno,no parece el mejor momento.Por el cierre de varias empresas en España,pero...
Me gustaria saber sobre que cantidad sería necesaría para montar una pequeña empresa de videojuegos,plantilla,etc.
A parte,claro estan los problemas para conseguir apoyo economico y demas.
Se ubicaría en las cercanias de Valencia capital,por si hay alguien del lugar interesad@.
Gracias.

Toni2018

Muy interesante los links.. sobre todo el ultimo :riendo:                                

BeRSeRKeR

xDDDDDDDDD

¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

Emotion

Ostias que bueno, pues yo creo que el ultimo es una pasada, ya que con ese 'incentivo' quien no llegaria a la cima? :sonriendo:                                
G3: Get the Power!

synchrnzr

Bueno, Rmortis bien que pedia "A parte,claro estan los problemas para conseguir apoyo economico y demas" y Astat, como buen samaritano, quería ayudarle también en ese aspecto, no? ^_^'

Sync :guay:                                

Astat

Por supuesto tio, a mandar.. :ojo: jeje
Eso si... si conseguis algo gracias al ultimo enlace, ya sabes a quien teneis que agradecerlo... cuuUUuÑññaaoOooOOOoOo

jeje...

En serio... si consiguierais, no se yo... unos 250 millones (de pesetas, listos), os arriesgariais a montar una empresa (estudio o como demonios querais llamarlo) en españa?

Es mas, si sabierais desde el principio (cosa que es imposible) que os costaria justo eso (menos el dinero de invitar a unas cañas al amigo AstaT :ojo:)... lo hariais?

Personalmente, con esa pasta, me voy a Marbella a vivir como un rajá el resto de mis dias (o lo que dure la pasta)...

Un saludo... udo

synchrnzr

Mira que hay sitios bonitos donde ir pa tener que ir a Marbella... Dios... ^_^'

Sync :guay:                                

Emotion

tu di que si, Astat, que Malaga es lo mejor del mundo mundial... (aunque yo personalmente si hiciera una fortuna me iria a Japon: frio, lluvia, tormentas y... polucion :sonriendo:                                
G3: Get the Power!

Gunder

Creo que la mejor solucion ante la posibilidad de ganar 250 millones de pesetas y tener el deseo de montar un grupo de desarrollo en España, es buscarte un socio que tenga esperiencia en la quiebra de empresas de software de entretenimiento... en España hay unos cuantos, darle el dinero y tu seguir currando.

:ojo:

Saludos!!!!!

riticar, critica hasta el mas tonto.

Akuma

si llegas a montar esa empresilla yo asta te puedo ofrecer las ideas basicas y por otro parte avanzadas de un juegoo aunq es de mesa al estilo warhammer xd
aunq claro mi cabez cn sus ideas a tu servivio suerte

josepzin

Hay varias conversaciones en el foro que se plantean los "posibles" inicios de una empresa de videojuegos. Revisa un poco y no les hagas casos a todos estos buitres!

A proposito, para el que no lo sepa: a partir del 2002 (creo) entró en vigencia el EURO... ¿¿¿cuanto diablos es 250 millones de pesetas????  :D  :D  :D

DraKKaR

¿No tiene porqué ahcer falta tanto dinero no? Está claro que si quieres ahcer un proeycto AAA a terminar en 3 años que peuda competir con el Crysis a nivel gráfico sí que tendrás que invertir un pastón. Pero supongo que opara empezar haciendo juegos de bajo coste se puede necesitar muchísimo menos dinero.

De hecho, ¿no hay gente por aquí que ya ha dado el salto?Lease Pgacha? O nuestro amigo de Tapazapa?

Harko

Este post biene del antiguo foro o algo asin verdad? eso de que hayan un monton de post del 1 de enero de 1970 y encima muy desorganizados (de echo marea leerlo) da alguna pista :P

Por cierto, suerte con lo de la empresa. Yo lo poco que se es que para montar una SL (o era SA?) necesitavas unos ¿300 euros?. Voy a tener que revisar los apuntes de fol a ver que ponia :?  :P

Otra cosa, pasate por la camara de comercio que hay en valencia y pide info por alli. El sitio es mu potito y te atienden bastante bien. (Y hay aire acondicionadooo)

Harko.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

yens

Joder, ya me parecía a mí. Estaban hablando de los enlaces de Astat, y no aparecía por ningún lado xDD

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.