Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Problemas con Facebook Connect en Windows 8

Iniciado por [EX3], 14 de Enero de 2013, 10:15:42 PM

« anterior - próximo »

[EX3]

Wenas.

Os cuento. Estoy tratando de implementar conectividad con Facebook para un proyecto que me encargaron para Windows 8. Para ello estoy usando un SDK para C# no oficial pero que se esta usando en varios proyectos y que tiene soporte para Windows 8:

Facebook C# SDK

Aunque la documentacion es un poco escueta y su ejemplo tambien (necesitas ayudarte mucho de la doc oficial de Facebook), logre implementar la autenticacion con Facebook para dar permisos al juego y poder publicar en el muro del usuario.

El problema lo tengo en el caso de que se desinstale la app, una vez ya estuviera instalada y/o autenticada en Facebook anteriormente, y necesitaras volver a autenticarla. Ahora mismo se me reproduce todo el proceso de login, y aprobacion de permisos por parte del usuario, el problema esta en que al final me salta una vista en la que sale que la web de la app esta en construccion y ahi se acaba el asunto. Solo me queda dar marcha atras o cerrar el proceso de autenticacion, lo que hace que la app no este conectada a Facebook y por ende no puedo publicar ni hacer ningun request.

En juegos de iOS por ejemplo he visto que este proceso se lanza igual pero que el formulario de login no se llega a mostrar volviendo despues al juego con la app autenticada. ¿Como se supone que se logra este paso?

Lo pregunto no en como se hace mediante este SDK para C# si no en general, ¿como tratais este proceso? ¿Como se supone que se hace? Ya llevo tiempo buscando en foros, en StackOverFlow y demas lugares donde me lleva Google pero no encuentro el como solucionar este problema (de hecho hay más gente que le sucede lo mismo y no lo han solucionado tampoco).

Cualquier ayuda es bienvenida.

Gracias, y salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.