Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





ChronoStop

Iniciado por angelfmarcos, 17 de Enero de 2013, 03:24:52 PM

« anterior - próximo »

NullPointerException

El juego te funciona con Android 2.2 para abajo?

angelfmarcos

Hola

No tengo ningún dispositivo de ese tipo, pero en cuanto vuelva a casa lo pruebo en el emulador y te comento.

Un saludo.

NullPointerException

Te lo digo porque yo también utilicé libGDX para mi juego y en versiones de 2.2 hacia abajo solo veo pantallas en negro (y probé sobre varios proyectos en libGDX a parte del mío), aunque lo hice con el emulador.

bnl

NullPointerException yo este juego puedo ejecutarlo sin problemas
Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.

NullPointerException

Pues como ya te digo, quiero de todas formas asegurarme de que es cosa del libGDX. Pero como ya te digo, lo probé en varios proyectos en libgdx que no hice yo, y pasa lo mismo con el emulador. Si a nuestro compañero (que por cierto, cuando esté en google play le metere 5 estrellas para contribuir) tiene los mismos problemas que yo, entonces ya podré por lo menos dejar de comerme la cabeza con el problema.

Y como ya digo, es una movida rarísima, a veces le da por funcionar (pocas por cierto) y otras nada de nada.

angelfmarcos

Hola

He intentado ejecutar el juego en el emulador y no hay manera, me salta excepción porque  requiere OpenGL ES 2, y no consigo habilitarlo en el emulador. ¿Alguien sabe como hacerlo?

Un saludo.

NullPointerException

Cita de: angelfmarcos en 20 de Marzo de 2013, 04:03:43 PM
Hola

He intentado ejecutar el juego en el emulador y no hay manera, me salta excepción porque  requiere OpenGL ES 2, y no consigo habilitarlo en el emulador. ¿Alguien sabe como hacerlo?

Un saludo.

Como apunte, a partir de la version de Android 2.0 se puede usar el OpenGL ES2, si es menor no se puede porque no hay retrocompatibilidad.

También puede ser cosa del propio emulador. Podrias probar de usar OpenGL ES 1 a ver que pasa.

angelfmarcos

Ya he sacado el juego en Google Play:

https://play.google.com/store/apps/details?id=org.angel.chronostop

Agradecería vuestras opiniones y votos ;)

Un saludo.

NullPointerException

Marcos, me gustaria hacerte unas preguntas:

1. Que versión de libgdx utilizaste?

2. Que minsdk y maxsdk pones en el Manifest?

angelfmarcos

Hola

De libgdx creo recordar que la 0.9.7
minsdk creo que el 7 y maxsdk el último.

DE todas formas mañana en cuanto pueda lo miro y te lo confirmo.

Un saludo.

bnl

Descargado, comentado y votado con 5 estrellas.
Muchas suerte!!!!
Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.

bnl

Te ha quedado muy bien.

En la pantalla de logros yo pondria una descripcion un poco mas larga indicando como obtener el logro. Quiza un tooltip que saliera al pulsar el logro.

¿Como es que te has pasado de scoreloop a swarm? ¿que ventajas le ves frente a scoreloop?
Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.

NullPointerException

Cita de: angelfmarcos en 27 de Marzo de 2013, 11:12:31 PM
Hola

De libgdx creo recordar que la 0.9.7
minsdk creo que el 7 y maxsdk el último.

DE todas formas mañana en cuanto pueda lo miro y te lo confirmo.

Un saludo.

Gracias :) EN cuanto pueda le pongo 5 estrellas

angelfmarcos

Hola

Te confirmo las versiones:
LibGDX: 0.9.7
minSDK 7
targetSDK: 18
maxSDK no lo tengo puesto

Sobre el paso de scoreloop a swarm, pues el motivo principal fue que no me gustaba eso de asociar el dispositivo a una sola cuenta de scoreloop.

Un saludo.

NullPointerException

Vale. Le metí 5 estrellas :)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.