Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





programa visible en juegos directx

Iniciado por swep, 25 de Enero de 2013, 09:10:01 PM

« anterior - próximo »

swep

hola   quisiera saber si hay alguna forma de poner un formulario
arriba(visible) en juegos directx  uso vb 2008 expres.
tenia entendido que se deben dibujar sprites en el form pero todavia no se mucho
he intentado refrescar el formulario mediante un control timer pero solo parpadea
gracias.

[EX3]

Direct3D hasta donde yo se no esta preparado para renderizar, en modo a pantalla completa, ventanas del sistema sobre el render de vídeo que inicializas. Si quieres mostrar formularios o controles de interfaz en tu juego tendrás que programartelos mediante sprites y usando el input de DirectX (DirectInput o XInput) que es lo que se hace en todos los juegos.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

swep

hola
tengo una aplicacion con varios botones en un frame que me lansan trucos para un juego
pero hasta ahora solo e conseguido que se quede parpadeando los controles si me responden
el problema es que no se ve bien.

[EX3]

José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

swep

si muchas gracias voy a ver que puedo hacer
una pregunta habra algun manual de directx para visual basic
por que es poca la informacion que e encontrado
:)

[EX3]

Hace ya tiempo que no trabajo con Visual Basic pero quizás esta web te sirva: http://directx4vb.vbgamer.com/

De todos modos, en .NET actualmente tienes XNA, ya que DirectX lo han dejado inaccesible si no me equivoco (solo C++), lo más que podrás tocar en Visual Basic .NET sera DirectX9 y en Visual Basic 6.0 DirectX 8.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

swep

hola
otra vez
he logrado insertar una imgen por medio de unas dll que interceptan direct3d
pero el lenguage que utilizan creo que es c++ y yo no se mucho de ese lenguaje
¿sera posible interceptar direct3d con vb?


Manu343726

Siempre puedes dejar VB y meterte con otro lenguaje, sea C++ o C#. Yo también era de los de "VB VB es lo más!" Pero tras aprender algo más te das cuenta que es una verdadera basura






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.