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problemas al detener sonidos

Iniciado por Sr_Rodilla, 27 de Enero de 2013, 08:23:53 PM

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Sr_Rodilla

buenas, resulta que tengo un problema en el juego que estoy creando, quiero crear dos botones, uno de pausa, y otro para silenciar el juego. Con eso no tengo problemas, lo he terminado y tal, la cuestión, es que cuando pauso el juego se silencia, y cuando vuelvo a activarlo, vuelve a sonar la música, pero desde el principio. Lo mismo con el botón de silenciar.

El problema, es que yo quiero que al volver a sonar la música, se escuche desde el punto en que se paro, no desde el principio, pero por mucho que busque no he encontrado ninguna función para ello, solo el sonido.stop(); que lo detiene del todo.

¿sabéis de alguna forma para hacer lo que quiero, o no se puede hacer con flash?

Juanchocosa

Para silenciar no tienes que parar el sonido, sino poner el volumen a 0.

Cuando quites el silencio, vuelves a poner el volumen. Así continuará la canción por donde vaya.

Tienes que usar el objeto SoundTransform. Hay muchos tutoriales por internet, como por ejemplo: http://www.trainingtutorials101.com/2010/01/adjusting-volume-in-flash-actionscript.html

Sr_Rodilla

muchísimas gracias, de verdad, estuve buscando como hacer algo así, pero solo me salían tutoriales de activar y desactivar sonidos, nada de silenciarlos...

Darago_malaga

No hay una función sonido.pause();?????

julen26

Nunca he programado en ActionScript pero al igual que en todo, no debería haber una función para realizar un salto a donde se quiera reproducir? Normalmente se da en milisegundos. Si no hay, mira si la misma función de "play" te da la opción.

Sr_Rodilla

Cita de: Darago_malaga en 29 de Enero de 2013, 09:29:21 PM
No hay una función sonido.pause();?????

lo he probado y no  :'(   y es una lastima, porque me simplificaría la vida mucho...


Cita de: julen26 en 29 de Enero de 2013, 11:30:38 PM
Nunca he programado en ActionScript pero al igual que en todo, no debería haber una función para realizar un salto a donde se quiera reproducir? Normalmente se da en milisegundos. Si no hay, mira si la misma función de "play" te da la opción.

puede ser que exista (que creo que si), el problema es, ¿como consulto cual es el tiempo de la parada?, en fin, aún no me he puesto con ello, pero creo que optare por el sistema de gh, así de paso, podre crear un controlador del volumen, y no solo un botón de apagado encendido.

Elthan

Portal de juegos flash: http://www.torredejuegos.com

Sr_Rodilla

Cita de: Elthan en 30 de Enero de 2013, 10:02:58 AM
Aquí tienes un ejemplo:
http://flashspeaksactionscript.com/playing-stopping-and-pausing-sounds-using-as3/

Adicionalmente te pongo el enlace a la clase de AS3 que necesitas para que veas más ejemplos:
http://help.adobe.com/es_ES/FlashPlatform/reference/actionscript/3/flash/media/SoundChannel.html

muchísimas gracias, la verdad, eso era precisamente lo que necesitaba  =D






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