Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Historia de los videojuegos

Iniciado por CoLSoN2, 18 de Marzo de 2003, 03:30:01 PM

« anterior - próximo »

CoLSoN2

                                ¿Alguien sabe de algunas webs dónde pueda encontrar info al respecto, sobretodo en cuanto a ordenadores, nada de consolas, y a la tecnología utilizada?

thx                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Berudil

                                En su día, la revista Micromanía publicó un coleccionable que se titulaba precisamente así "La pequeña gran historia de los videojuegos", en la que se hacía un repaso desde los comienzos. Sobre el tema de webs dedicadas a esto...pues ya no tengo ni idea.                                
Un saludote.

Beru.

jpastor

                                Macedonia tiene un gran articulo con la historia de los juegos en españa.

http://usuarios.lycos.es/macedoniamagazine...oria%20Soft.htm                                

MaSteR

                                Los juegos de españa... ya........................ xD VIVA PYROS                                

CoLSoN2

                                es que lo que más me interesa es el avance tecnológico que ha habido, y en qué juegos/fechas se hicieron los más importantes y demás. Lo digo por el de macedonia, que no me ayuda demasiado, aunque el artículo es genial, ya lo habia leido :P                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Astat

                                Te vendria bien el libro "Historia Ilustrada de los VideoJuegos" que sale por unos 30€. Yo lo compre hara cosa de 2 meses y esta genial.                                

CoLSoN2

                                una pena, porque mi madre se acaba de dejar como 80 talegos pagandome el viaje de fin de curso y estoy como para pedir 30€ xdDDD pero me lo pillaré más tarde. Sigo buscando. Matizo: que sea gratis XD                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

synchrnzr

                                http://www.the-underdogs.org/

sync

PD: sorry, estaba mal el enlace ^_^'                                

CoLSoN2

                                joer, todas las webs que visito son ambientadas a consola del tipo:
"en XXXX salió la CONSOLA_KE_SEA"
"en XXXX salió TAL OTRA CONSOLA"
joe, yo quiero una historia de la tecnologia usada en juegos, algo asi vaya

por cierto, en esa web hay mil cosas, donde está lo de la historia? XD                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

synchrnzr

                                Mu fácil, the bajas todos los juegos y te fijas en como están hechos :loco:

sync                                

CoLSoN2

                                claro, mu facil xDDD                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Tyrell

                               
CitarTe vendria bien el libro "Historia Ilustrada de los VideoJuegos" que sale por unos 30€. Yo lo compre hara cosa de 2 meses y esta genial.

Yo me lo compré también, y es muy bueno, sobretodo por la cantidad de ilustraciones y las historias que hay debajo de cada desarrollo, artista, genio, etc. Para ser perfecto sólo le faltaria acompañarlo de un CD con demos, etc.; aunque esto último puedes hacerlo tú mismo a través de Internet.                                

NeNuKiN

                                pero ese no es el q habla principalmente de consolas? por aqui piden de ordenadores solamente no?                                

HgH

                                Colson, mira a ver si te interesa esta:
http://www.speccy.org/
Y sobre todo la sección de "El trastero": http://www.speccy.org/trastero/                                
gH _ TLOTB
..................
"No queremos estar obligados, por nada ni nadie, a pensar sólo en lo que es más comercial. Siempre seremos, antes que nada, programadores"

- Equipo de Zigurat -

CoLSoN2

                                lo que quería era para PC, y más exactamente juegos 3D, aunque ya he apañado yo algo, gracias igualmente a todos                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.