Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¿Alguien de por aquí está publicando algo en OUYA?

Iniciado por panreyes, 05 de Abril de 2013, 03:57:58 PM

« anterior - próximo »

panreyes

Por curiosidad, nada más :)

Nosotros ya tenemos casi listos y enviados PiX Pang, Garnatron, PiX Bros y Ripollés' Nightmare.

Lo único que hasta que no tengamos la consola físicamente no podremos pulir algunos detalles y optimizaciones, y por ahora les falta el multijugador, pero son plenamente jugables y bien divertidos.
Mi portfolio:panreyes.com

YaW

Por lo que he leido las descargas (y no hablemos de ventas in-app) son muy bajas por ahora. Supongo que todavía le quedará despegar ya que hace nada que han comenzado a enviarlas y demás.

RendercodeGames

Descargas? Ventas?? Pero si la consola no sale hasta Junio!  Oo

YaW

Creo que ya se ha enviado a los backers de Kickstarter ¿no?

RendercodeGames

Cierto, y a los desarrolladores también, pero hasta que no salga a la venta para el público en general y el marketplace esté completamente funcional no tiene mucho sentido fijarse en las cifras de descargas/ventas, creo yo.

panreyes

#5
Las consolas de los backers están empezando a ser enviadas ahora mismo. Igual hasta junio no la catamos por aquí :\

Según he comprobado, le están dando mucha caña y parece que hacen testeos completos de los juegos.
Como se te cuele alguna falta de ortografía, te lo echan para atrás.

Pd: Ya nos han publicado dos juegos :D
Mi portfolio:panreyes.com






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.