Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





NUEVO EN OPENGL( C++)

Iniciado por smoking420, 24 de Mayo de 2013, 12:57:32 AM

« anterior - próximo »

smoking420

Hola a todos, me presento, soy estudiante, vivo en BCN. Decubrí esta página buscando tutoriales de OPENGL aplicado a C++. Actualmente estoy desarrollando el juego del frog, si el de la ranita en "3D".

Espero que me puedan guiar, que seguro que aquí hay muchos pros. Empecé este año en este ambiente.

Un saludo a todos

PIM

Hola amigo. Pues mira, encontré una página muy interesante que trata de Opengl y C++. Por desgracia están en inglés pero ojalá y te sirva, ya que tiene videos y codigos de ejemplo.

Esta es la página: http://www.videotutorialsrock.com/index.php

Espero haberte ayudado.

Saludos.
;)

smoking420

gracias compis,

ahora me encuentro con un dilema, que no arranco...
necesito hacer una interacción entre una esfera (definido por su posición) y un rectánculo (definido por posición y velocidad). Lo que pretendo hacer es que la esfera se "suba al rectángulo y que se mueva con el"...

Lo que he hecho es que si el módulo entre los dos puntos es<1.0f, pues seteo la posición y velocidad de la esfera a la del rectángulo pero no me hace nada...

gracias de antebrazo..

XÑA

Eso se hace con un sceneGraph. Busca por internet, es un tema interesante, no es muy complicado. Se trata de que la matriz de un objeto sea relativa a la del otro.  :)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.