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Iniciado por CoLSoN2, 19 de Marzo de 2003, 08:18:31 PM

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rakhia

                               
CitarEn fin... empacho de MUGEN, que se le va a hacer.

MMmm... sabes que pasa?? Que esto es algo que puede hacer alguien como yo: absolutamente negado en temas gráficos... y de momento no tengo ganas de liar a gente que haga gráficos para un posible proyecto que jamás llegue a terminarse...

en fin que se le hará....                                

lord_taran

                                Bueno pues yo estoy recién llegado a este mundillo, así que intento aprender un poco de DirectX en los ratos libres, y también pues me dedico a bichear estos foros que tb estoy aprendiendo...
Gracias :)                                
n saludo!
Lord Taran
Las Noyas de Taran

sés

                               
CitarMMmm... sabes que pasa?? Que esto es algo que puede hacer alguien como yo: absolutamente negado en temas gráficos... y de momento no tengo ganas de liar a gente que haga gráficos para un posible proyecto que jamás llegue a terminarse...  

en fin que se le hará....

Lo decía por mí. Demasiado MUGEN, tengo empacho. Por eso me estoy tomando un descanso. Más adelante seguiré con mi SFE y alguna versión más del MCM.                                
Soy indeciso... ¿o no?

ethernet

Nadie se dedica a aprender a programar ?
yo me dedico q rediseñar mis clases mil y una veces con lo nuevo q voy aprendiendo, sin llegar a nada nunca xDD

saludos

BeRSeRKeR

                                Hombre yo mientras programo también aprendo cosas nuevas....la programación es algo muy extenso para decir que se sabe todo :jaja:

GreetzZZ                                
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

ZeruGiran

                                Nosotros (Solar-Opensource), estamos haciendo un juego de estrategia tipo StarCraft.

Esta hecho con OpenGL, GLut para que pueda compilarse en Windows y En linux y en teoria en MAc y cualquier otra plataforma.

En Linux usamos G++ 3.X, y en Windows Visual C++ 6.0.

Usamos OpenAL para los Sonidos para conservar la portavilidad. Nada de DirectX mierda :P jeje. En lugar de MP3 usamos OGG, Usamos el CVS de sourceforge para coordinar el trabajo. Eso facilita mucho las cosas. El proyecto es opensource y tenemos unos cuantro meses haciandolo, vamos algo lentos porque hay que estudiar :P

Los modelos son MD2 porque no se necesita mas. Y tenemos un mapa de alturas para los ecenarios. Nos hacen falta modeladores.



Tenemos un DEMO para Windows aqui: http://war3d.sourceforge.net/tecnica/betatesters.html
Aun no es jugable, nos falta mucho para acabar.

Nuestra pagina es http://war3d.sourceforge.net/tecnica/                                






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