Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

¿Qué estás haciendo?

Iniciado por CoLSoN2, 19 de Marzo de 2003, 08:18:31 PM

« anterior - próximo »

CoLSoN2

Por fin podremos sacar estadísticas reales de lo que se está cociendo. En caso de hacer un juego o un engine, si es posible postead diciendo el tipo de juego y el nombre, o el engine, y una url si es posible.

Comienzo yo diciendo que estoy haciendo un juego de naves llamado Starship Arena, y que en dos semanas estará para bajar la versión final y su código fuente.                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Mars Attacks

Vale, y a los grafos que nos den, ¿no? Al final me voy a hacer de la plataforma petrolífera esa de no coments (pues te mueres de hambre). Ale, ya me ha dado la vena egfiana. Yo estoy participando en el CVRîOS con AgeR (próximamente más noticias), en el Blast con DrakkaR (go DrakkaR, go), en la organización de la iparty con los de aditel, en un proyectito extraño con Astaroth y HgH, en los ensayos de la banda los viernes por la noche, en las reuniones familiares de fin de año y navidad y ahora mismo en estos foros, y ninguna de esas opciones está recogida en la encuesta  :(                                

Capiflash

Bueno , pues yo toi participando en el proyecto War 3D , aunque ultimamente mi participacion es minima a causa de los estudios .

http://war3d.sourceforge.net
El proyecto en si es un juego ETR , con graficos 3D , open source of course , portable tanto a win como a linux , y la verdad , no se que mas decir , daros un paseo por nuestra web.

Bueno Colson , ya avisaras de donde bajar el jueguecito pa echarle un vistazo.Un saludete                                

synchrnzr

Ei, esta encuesta es buena idea ;)

sync                                

CoLSoN2

Mars, yo no soy grafo. Si algun grafo quiere hacer una encuesta similar, que la haga. Yo no me meto en lo que no me incumbe ni me interesa.                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Mars Attacks

XDDDD Colson suks :P =******                                

Grugnorr

Ando tocándome los webos//acabando la carrera.

Lo siguiente será un engine... hay mucho que aprender.                                
hat the hells!

MaSteR

Yo toi haciendo un proyecto de juego masivo multiplayer con un engine en OpenGL y OpenAL(para el EAX, sonido 3D para quien no lo sepa) la cosa no va mal, aunque ahora estoy con un post xD para sacar los FPS q deberia tener la gente dice q en la prealpha tienen muy pocos :( y cm no soy la makina de las funciones de OpenGL pos npi de cm sacar mas, creo q es mas algo ajeno. NPI !!! xD EN fin me decidi usar MD2 para los modelos despues de probar entre otros formatos MD3 y..... uso Octrees para el terreno, los hago con mi 3D studio importando de todo (tengo un mapa de desarrollo q esta quedando todo wapo... arboles rios y demas ;) FLAMA FLAMA :D) y... nada mas q decir sobre lo multiplayer creo q me decidire por TCP :P

Un saludooooooooooooooooo !!                                

BeRSeRKeR

Pues yo ahora mismo estoy con esto ( http://www.stratos-ad.com/forums2/viewtopic.php?t=1596 ) aunque dentro de poco (de echo mañana) empiezo a currar (¡prácticas de 8 horas...y sin ver un duro! :o) así que a ver el tiempo que me queda libre.

Como digo, estoy con el visor de MD5, pero que al final se va a convertir en un conglomerado de cosas (animación esquelética, per-pixel lighting, shadow volumes y otros efectillos...) que esperemos algún día se conjunten formando un engine (como no) :jaja:

Saludos                                
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

rrc2soft

Ahora (mas bien dentro de dos meses) estoy (estare) con mi pequeño juego "vaporware", PORTAL (engine 2D con combates a'la Baldurs y con schedules a'la U7). Aunque he decidido dejar de mencionarlo hasta que consiga algo palpable que no sea sobre el papel... :(                                

Haddd

Yo sigo con mi engine, pero ahora enfocado a un juego de rol multijugador que está un poco a la espera de que los grafistas suelten algo. Actualmente estoy analizando el proceso de la generación de terrenos.                                

rakhia

MMmm... un poco paradillo por falta de tiempo pero bueno...

estoy (estamos) realizando un egine para juegos de lucha 2D... algo parecido a Mugen, usando DirectX y tal...

... veremos si el proyecto llega a algún sitio diferente de la papelera :P                                

sés

¿Otro como MUGEN? XD

Yo estoy... estaba haciendo el SFE, mi propio motor tipo MUGEN, todo por menús y tal. Pero me estoy tomando un laargo descanso y ahora sólo estoy con mi servidor del NWN. Algún día lo retomaré (la verdad es que estaba bastante avanzado y lo tenía todo bien pensadito).

En fin... empacho de MUGEN, que se le va a hacer.                                
Soy indeciso... ¿o no?

Tyrell

Yo estoy terminando un juego de estrategia por turnos multijugador con perspectiva isométrica.

Se llama Virus. Dentro de un mes anunciaremos su puesta en marcha. Nuestra web es www.escaque.com

Tyrell.                                

josette

Yo estoi aprendiendo haciendo un editor de mapa de tiles con C++ Builder al que quiero ir añadiendo funciones de crear animaciones, creación de patrones de comportamiento y ejecutar el juego. A la vez que creo el editor voy creando las clases que contendrá el juego y así aprendo xD. Ahora estoy desarrollando la utilidad que permite visualizar y editor los tiles que contendrá cada capa inclusive la edición de las colisiones. Si a alguien le interesa estoi abierto a colaboradores.

Mi opinión personal: Hay gente que controla y tiene experiencia y tiende a trabajar sola haciendo virguerias de calidad. Yo creo que hay que incentibar el trabajo en grupo. Crear grupos de trabajo "QUE SE DEN A CONOCER" y entre estos grupos trabajar cooperativamente. El flujo de información sería 100% pura sabiduría y es entonces cuando se podría plantear el hacer las cosas algo estandar puesto que todos hacemos lo mismo y cada vez que alguien quiere hecer algo similar ha de repetir TODO el trabajo.

A ver si la peña se anima y crea el primer grupo de estandarizacion de videojuegos......                                

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.