Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Estimado de sueldo

Iniciado por Hechelion, 05 de Octubre de 2013, 12:10:18 AM

« anterior - próximo »

Hechelion

Saludos Gente.

Quería hacer una consulta sobre precios, estoy armando un proyecto para concursar a unos fondos del gobierno, el tema es que el proyecto significa grabar vídeos con un software en local (windows), luego el vídeo debe ser comprimido y subido a un servidor donde puede ser consultado y necesito saber más menos cuanto se cobraría por ese trabajo (la idea es contratar a alguien si salen los fondos).

A la ligera, pensaba en alguien con un sueldo de 4.000 dolares (bruto) por unos 6 meses, pero quería saber si alguien por acá me puede dar una mano con la apreciación.


Hechelion

#2
Cita de: Gallo en 06 de Octubre de 2013, 08:28:25 PM
Antes de nada, en que país?

GRacias por contestar

El proyecto sería en EEUU, con un profesor de la universad de texas (del área médica), por lo cual asumo que el sueldo debe ser acorde a lo sueldos de EEUU y es uno de los motivos por los cuales tampoco tengo mucha claridad respecto a cuanto se le debería pagar.

Eso es en papel, en la practica yo no tengo problema en trabajar a distancia siempre y cuando sea alguien que responda en los tiempos y con el nivel de profesionalismos que corresponde.

Para redondear un poco más la información, el proyecto consiste en un ERM pero con vídeo. Actualmente yo llevo avanzado un demo (solo un prototipo rápido para presentarlo) y la persona de la universidad comenzó el papeleo para concursar a los fondos y como comprenderán es necesario tener una buena estimación de los dineros.

EDIT:
Me olvidaba, el lenguaje a usar será C# o Python (como ya dije, el demo actual es solo un prototipo rápido para mostrar el concepto, por lo cual la decisión final del lenguaje se tomará cuando tenga la seguridad que nos ganamos los fondos), para el proyecto, la plataforma será solo windows.

Sé que no hay muchos detalles concretos, pero aún estamos en la etapa previa para pedir los fondos, por lo cual tampoco tiene sentido crear una documentación extensa y detallada si no sabemos si nos darán el dinero o no. Pero claro, necesito tener más menos claros los costos para no quedarme corto.

Vicente

Buscando en google tienes un montón de páginas que te dicen salarios medios en EEUU que te deberían valer para orientarte:

https://www.google.com/search?q=average+salaries+texas&oq=average+salaries+texas&aqs=chrome..69i57j0l5.5618j0&sourceid=chrome&espvd=210&es_sm=122&ie=UTF-8

Con eso tienes para empezar a orientarte :) Un saludo!

Hechelion

Gracias Vicente.

Estaba tan acostumbrado a no encontrar nada cuando buscaba sueldos que no se me pasó por la cabeza partir por lo más obvio.

Vicente

USA tiene muchísima información pública sobre ese tema, supongo que mucha más que España la verdad (aunque no he mirado para comparar).






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.