Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Chicken Origami Invaders.

Iniciado por Alberto Sánchez, 24 de Diciembre de 2013, 04:35:25 PM

« anterior - próximo »

Alberto Sánchez

Buenas, gracias a AxouxereGames he conocido este foro, he echado un vistazo y parece una comidad interesante.
Tocais un montón de campos y veo que se muebe bastante por aqui.
Me resulta un sitio interesante, lo visitaré a menudo. Principalmente puedo aportar cuestiones de XNA y de Android.

Os dejo por aqui el enlace de nuestro primer juego que esta en review para Xbox Live Indie Games, por hay algun miembro premium de xnacreatorsclub a ver si podeis darle el ultimo empujon (91% de passes ganados).
Gracias.

http://catalog.create.msdn.com/en-US/gamedetails.aspx?catalogEntryId=6523bf57-1647-4d61-b535-5853b5a94c01&type=1

No iremos viendo, un saludo y felices fiestas.

jmtu

Sólo he visto los primeros 3 minutos y algo y me ha gustado tanto el aspecto gráfico como los efectos sonoros y el aire que le has dado al invaders.
Ahora sobre el vídeo no sé si es realmente necesario poner tooodas las explicaciones (he aguando un rato y he buscado desesperadamente donde  comenzaba el gameplay).
Pero ya te digo que lo que he visto del juego sí me ha gustado. En lo del pass no te puedo ayudar.  :(

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.