Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Simply - Un juego muy simple

Iniciado por TheMrCerebro, 29 de Enero de 2014, 07:09:57 PM

« anterior - próximo »

TheMrCerebro

Hola!!
Hace mucho tiempo que no me paso por estos lugares  ^_^

Aquí os dejo un juego que hice como prueba para ver que se podía hacer con una herramienta llamada Monkey X
No es gran cosa, es muy simple, pero según algunas personas engancha/desespera en algunos niveles  >:D

Link: http://themrcerebro.com/Simply/ (se puede jugar desde la web o descargar -> Play now!!!)
Nota: Estoy construyendo mi pagina web, puede que se encuentren paginas en blanco o links caídos  ^_^'

OscarBraindeaD

Hola MrCerebro,
Acabo de probarlo y está realmente bien. Me he quedado en el nivel 7, luego lo intentaré de nuevo.
En la versión web (windows y chrome), que es la que he probado, al empezar algún nivel (5 y 7) se me movía solo el personaje (generalmente a la derecha) aunque, al ratillo o al pulsar el cursor hacia la derecha, se dejaba de mover y ya iba todo bien.

Quizá en los siguientes niveles ya existan y aún no las he visto, pero podrías meter tiles que te lleven en un sentido automáticamente, que te hagan saltar, teletransporte para llegar a zonas inaccesibles de otra forma, etc. Por darle un poco de variedad, aunque quizá dejaría de ser tan... simply...

Pero vamos, un juego muy bien hecho, con una música que acompaña, niveles -hasta donde he visto- bien diseñados (aunque en el siete es complicadete coger las dos monedas de arriba) y unos controles que responden perfectamente (salvo el detallito que te he dicho arriba, que igual es hasta fallo de mi chrome). Enhorabuena.

Saludos

TheMrCerebro

Hola OscarBraindeaD!!

Gracias por opinar y tomo nota de como mejorar  ;) . Para próximas versiones ( esta versión aunque esta terminada era de prueba para ver como funcionaba esto del Monkey X ), tenia en mente hacer el juego mas a lo grande con lo de los tele transportes y cosas por el estilo.

Los siguientes niveles son de mayor dificultad pero todos se pueden superar, aunque se tiene que tener una paciencia, saber controlar bien al personaje (en el nivel 7 hay que saber como saltar para conseguir las monedas de arriba) y unos nervios fuera de lo normal. A partir del nivel 7, se añaden varios elementos tales como, minas, estalactitas, torretas que disparan y poco mas  >:D

Actualizare la versión y solucionare lo del movimiento "Involuntario" del personaje  ^_^

Bye

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.