Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Nuevo elfo...

Iniciado por edugambra, 29 de Marzo de 2003, 07:16:23 PM

« anterior - próximo »

Mars Attacks

                               
CitarTu ni caso edugambra, que los elfos azules son de toda la vida de los forgotten realms, son conocidos por Elfos Drown y te a quedao perfecto con el pelo blanco ya que viven en cuevas y odian la luz del sol....

Coño, como los informáticos...
No sé, no sé, tanta piel azul será porque tienen una mala circulación, ¿no? No les llega mucho oxígeno y su sangre se vuelve más venosa.
Con eso y una ametralladora como la de alien2, mejor que mejor.                                

Grugnorr

                                Jove, desgraciado, mentiroso!. Si Drizzt es Caótico Bueno, un renegado de las malas costumbres de los drow, apátrida maldito por la diosa de las arañas drow, que hace el bien con Wulfgar y el enano que no recuerdo como coño se llamaba y buscaban el Mithril Hall.

PD: Y no te olvides de Guwnguywar (como coño se escriba), su pantera negra mágica que invoca con una figurilla de maravilloso poder

:jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:                                
hat the hells!

Vicente

                                Bruenor, se llamaba Bruenor. Y no os olvidéis de Catti-Brie (o algo similar) que también rondaba por esos lares ;) Por cierto, mu chulo el elfo edu. Un saludo,

Vicente                                

Grugnorr

                                Eso Vicente, ya se me olvida la historia  :ojo:                                
hat the hells!

IkerCLoN

                                El elfo está mu mu chulo. A mí personalmente me tira más la versión azulada del mismo, y lo de ponerle un poco de "armadura ligera" le vendría muy bien...

Incluso podrías quitarle el arco ese de todo a 100 y darle un mandoble de 1d10, una armadura negra con un dragón tatuado en el pecho... ^_^ Que se me va la olla. En todo caso, no descuides la ametralladora :) ;)

Sigue posteando!                                

mAlIcIA

Drizzt Do'Urden no es malo, es el único elfo oscuro(Drown) que ha sido capaz de defender sus valores y librarse de esa oscuridad que invade los mismos carazones de cada drown en la antipoda oscura...
es un heroe no hay que temerle
o hay dolor mas grande que este ni la puñalada de una daga aserrada, ni el fuego del aliento de un dragon, nada quema en el corazon como la tristeza de haber perdido algo o a alguien, antes de haber conocido su valor

Vicente

Estoy casi seguro que tenemos un nuevo record de necromancia...

[EX3]

Cita de: "Vicente"Estoy casi seguro que tenemos un nuevo record de necromancia...
Ya te digo, el "WTF del dia" como suelen decir por otros sitios xD

Me pregunto lo que se debe aburrir a veces la gente para entrar de nuevas a un foro y rebuscar tropecientas paginas + 1 atras en el tiempo para rescatar post de nada mas y nada menos que 5 años o mas y encima para seguir, no con la tematica del post, si no con el offtopic olvidado del mismo! :lol:
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Prompt

Que alguien me explique por qué este post se me ha encendido xD como si tuviera un mensaje nuevoR!

:O

tamat

Si los posts olieran algun usuario ya estaría pálido
Por un stratos menos tenso

yens

Cita de: "mAlIcIA"Drizzt Do'Urden no es malo, es el único elfo oscuro(Drown) que ha sido capaz de defender sus valores y librarse de esa oscuridad que invade los mismos carazones de cada drown en la antipoda oscura...
es un heroe no hay que temerle

Has resucitado esto para decir eso, simplemente bastísimo xDDDDDDDDD

Vicente

La verdad que lo de Drown no tiene precio :p

tamat

yo aun diría más, se ha registrado en el foro solo para decir eso!

se debió sentir ofendid@ o algo...
Por un stratos menos tenso

Vicente

Y encima en un foro de programadores... Salvatore debe estar orgulloso de tener fans tan leales!

RobiHm

pués yo me he quedado con las ganas de ver los elfos, k nu se ven!!

:evil:
Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.