Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Vampirako, juego indie [Android]

Iniciado por Omar S. Diago, 29 de Agosto de 2014, 09:25:56 PM

« anterior - próximo »

Omar S. Diago

Muy buenas, foreros de Stratos.

Soy Omar Serralvo Diago, un desarrollador indie español y acabo de subir un juego a Play Store.
Se titula Vampirako y me ha llevado varios meses de trabajo (programación, diseño, composición musical...).
A continuación os pongo un poco sobre él, por si os apetece echarle un vistazo.

Descripción:
El reino de los vampiros ha sido invadido por el ejército del Señor de los No Muertos.
Ponte en la piel de Vampirako, el príncipe de los vampiros, mientras esquivas, golpeas y, sobre todo, disparas a las legiones de monstruos que te acecharán a través de 4 escenarios distintos.
Características del juego:
● Gratis y sin publicidad
● 16 niveles y 3 modos de dificultad para desbloquear, con mecánicas de juego únicas
● Tienda interactiva para potenciar tus habilidades a lo largo de todo el juego
● Controles simples e intuitivos
● Compatible con Tablet
● Disponible en Inglés y Español



Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=-7Zs7m5vqQw&feature=youtu.be

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.VAMPIRAKO.VAMPIRAKO

Espero que os guste y se agradecen los comentarios. Un saludo.

astrologo

Esta bien el juego, es entretenido. Los gráficos bastante correctos. El sonido acompaña. Aunque se me ha hecho un poco repetitivo al final. Buen trabajo y suerte!

un saludo
GAME DESIGNER
Twitter: @astrologo666, @Kikkulia

jmtu

Coincido plenamente con astrologo. Sólo añado que la introducción está muy bien, buena música.

Omar S. Diago

Cita de: astrologo en 30 de Agosto de 2014, 11:43:55 PM
Esta bien el juego, es entretenido. Los gráficos bastante correctos. El sonido acompaña. Aunque se me ha hecho un poco repetitivo al final. Buen trabajo y suerte!

un saludo

Muchas gracias por probarlo y comentar :)

Omar S. Diago

Cita de: jmtu en 31 de Agosto de 2014, 08:25:53 AM
Coincido plenamente con astrologo. Sólo añado que la introducción está muy bien, buena música.

Gracias, Jmtu. Las melodías también las he compuesto yo (son sencillas, como el juego, pero creo que ambientan bien el desarrollo de la trama).

XÑA

Genial!! Muy gracioso!!! Me gusta este estilo de gráficos...

Y ahora una pregunta técnica...¿Con qué has desarrollado el juego?

Omar S. Diago

GM Studio. Antiguamente programaba en j2ME, pero eso de poder compilar para android en GM Studio te ahorra bastante tiempo de producción (puedes dedicárselo al diseño, por ejemplo, sobre todo si solo eres una persona haciendo todas las facetas del proyecto).
Un saludo y gracias por el comentario.

Omar S. Diago

Novedades de la versión 1.03

-Nuevo Modo Inferno: sobrevive a infinidad de hordas de enemigos mientras superas tu propio Record.
-Nuevo idioma: Francés.
-Mejora en el rendimiento de dispositivos antiguos.

Espero que os guste :)

Omar S. Diago

Si tienes lector QR apunta y dispara... qué cómodo y moderno todo, ¿no?






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.