Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¿De Corona SDK a HTML?

Iniciado por sajoga, 12 de Septiembre de 2014, 07:48:01 PM

« anterior - próximo »

sajoga

Saludos!

Tengo un proyecto ya finalizado para móviles realizado con Corona SDK. Está planificada realizar una versión para web (Facebook) y estoy buscando el framework más apropiado para crear dicha versión (si, se que está el Corona Cards, pero no hay fecha de lanzamiento de la versión compatible con navegadores a la vista  >.<).

¿Que me recomendáis para trabajar (IDE, lenguaje, etc)? (No puedo utilizar Unity, aunque me encantaría, porque el cliente pide que el usuario no tenga que instalarse ningún plugin  ¬¬)

Muchísimas gracias!

XÑA

Yo he usado phaser, y tiene muy buena pinta!!!

sajoga

Phaser lo he usado alguna vez y tiene buena pinta, pero me da la impresión de que hay muy poca documentación en la red, tienes que comprar el libro sí o sí (que no es un problema, ojo).

Gracias por responder. ;)

[EX3]

Si quieres documentación, tutoriales y ejemplos de código en vivo usando Phaser, mírate esta web, te puede ser muy util:
http://gamemechanicexplorer.com/

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

XÑA

Phaser tiene mucha documentación y la página del motor incluye un montón de ejemplos... ;)

Gallo

Donde esté el html5 puro y duro que se quite lo demás XD

http://virtualcraft.net/pong/game.html

De todas formas, si no me equivoco, Game Maker puede exportar a html5. Lo malo del html5 es que será semi código abierto, y quizá debas tirar por flash, ya que aunque requiera plugin, todo el mundo lo tiene pq el 90% de juegos de facebook deben ser en flash XD.