Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Necesito consejos en mis primeros pasos

Iniciado por rafaelpareja, 02 de Enero de 2015, 09:47:55 PM

« anterior - próximo »

rafaelpareja

Hola que tal. Estoy cursando 3º de Grado en Informatica y tengo clarisimo que quiero dedicarme al desarrollo de videojuegos.
Pero, degraciadamente, en la uni no hemos programado nada parecido.
Despues de buscar y leer un monton en internet tengo claro, o casi, que para mi primer proyecto usare visual C++ y la libreria SDL. Quiero programar un juego sencillo para Windows, concretamente un parchis. De pequeño me encantaba jugar.

Tengo hecha la interfaz grafica, tablero, fichas, dado etc. Ahora he de empezar a diseñar las clases.
Me gustaria aprender de gente mas experimentada que yo en este sector y que me ayuden en mis primeros paso.
Ayuda del estilo de si hago bien en usar estas herramientas ya mencionadas o no, si por ejemplo el tablero ha de ser un solo archivo png o dividirlo en partes para luego unirlas etc. Jerarquia de clases. Algoritmo tipico de un videojuego  etc.

Gracias a todos por leer esto y por vuestro interes.

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.