Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





NUEVA CABEZA PERO DE TIA

Iniciado por DvD, 07 de Abril de 2003, 01:49:46 AM

« anterior - próximo »

seryu

                                en eso se diferencia un artista de verdad del resto, qe no modela playboys todo el puto dia. Me ha gustado mucho tu modelo, felicidades, ojala se me diera a mi igual de bien xD                                

Mars Attacks

                                Oh, yeah!                                

MaSteR

                                las calvas al poder !!!! :D jejejejeje :P de puta madre DvD cm siempre dando el cayo y la nota con tus buenos trabajos, un gran aporte para nuestros ojos :P, Enorabuena                                

DvD

                                GRACIAS POR VUESTROS POST PERO TRANKIS ESPERO K EN UN FUTURO LE PUEDA METER PELO PERO NECESITO SHAG :)                                
`m the real DvD
www.dvd-art.tk

MChiz

                                Y un cuerpazo pa deleitarnos? ;bbbbb                                

Mars Attacks

                                Yo quisiera proponerte dos cosas:
- que intentaras aplicarle a la parte la cocorota un mapa de ruido para esa parte en concreto.
- que recuperes la tecla de Bloq Mayus y puedas dejar de escribirlo todo en mayúsculas ;)

Y yo aún así calva la veo chapó. Me recuerda mucho mucho a la teniente o'neill y a alien 3. Tiene personalidad, tiene fuerza. Igual mejor que pelo le quedaría bien un tatuaje chulo...                                

MaSteR

                                DvD hay un pos q habla de un problema q ha tenido uno para meter el plug-in si no lo tienes pideselo esta en la seccion general creo                                

NeLo

                                La textura en el cuello crea una especie de rayas verticales. Parecen chorretones de suciedad  :D

Por lo demás, me parece excelente, como siempre DvD.

Saludos.                                
Drowning deep in my sea of loathing

MaSteR

                                bueno q pasa no puede estar warra o q? xDDDDDDDDD                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.