Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





MMORPG funcionando, o no.

Iniciado por Gunder, 08 de Abril de 2003, 09:53:37 AM

« anterior - próximo »

Gunder

                                Hoy se ha abierto al publico la pagina de El anillo de Arual, un proyecto que pretende desarrollar un juego MMORPG. Si estas interesado en colaborar o simplemente tienes curiosidad en que se puede llegar a hacer de una forma totalmente amateur, pásate por la pagina. Esperamos no defraudarte.

http://www.stratos-ad.com/xtend/                                
riticar, critica hasta el mas tonto.

Mars Attacks

                                Me han gustado mucho las frasecitas "épicas" que habéis puesto por ahí, del proyecto no puedo opinar nada porque no sé nada acerca de los MORPG (no sé ni si se escribe así), felicidades en cualquier caso por la iniciativa y... ¿no podríais haberle puesto otro nombre al personaje que sale en el screenshot? XDDDDD                                

Capiflash

                                Bueno , la idea me aprece genial , y os apoyo desde aqui .Con respecto al juego en si no pueod decir nada , ya que cuando intento conectarme me dice que no se pudo establecer conexion con el servidor o algo asi .
Un saludo.                                

fiero

                                Yo no he pasado de la pantalla de login. Mover el ratón en esta pantalla es tedioso, ¿Hay alguna animación en esta pantalla? porque no me explico por qué va tan lento si solo veo 4 textos  :(

Bueno, despacito y buena letra

un saludo                                
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

ethernet

rocks, parace q por fin ciertos elementos han encontrado lo q buscaban (plataforma no-coders al poder) xDD

seryu

                                hosteado en stratos? wow, habra qe probarlo xD

x cierto me gusta qe useis lua de parser.

un dia de estos tengo qe apuntarme yo tb a un morpg                                

ethernet

Estara disponible el codigo fuente? dejareis partes del juego libres? da un poco mas de info, a mi curiosamente no me rula la pagina ahora aunque me rulo, es curioso, ha sido justamente con el cambio de la ip del proxy de telefonica

saludos

beldrag

                                a mi tampoko me deja konektar, me dice algo del servidor                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.