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Steamroll: un juego steampunk de puzzles

Iniciado por Jordi Rovira, 02 de Junio de 2015, 05:13:39 PM

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Jordi Rovira

Hola Stratos!

  Acabamos de sacar a luz nuestro pequeño proyecto Steamroll: un juego steampunk de puzzles para PC que todavía está en desarrollo. En él conduces un vehículo rodante que puede convertirse en base en algunos puntos del escenario para disaparar bolas con elementos como paredes, rampas o explosivos para abrirte paso.

  Nuestro enfoque principal es puzzle y un solo jugador, pero nos encataría poder explorar también las posibilidades multijugador, si el tiempo nos lo permite.


Tenemos un tráiler!

y por supuesto una campaña de Kickstarter.

Que os parece? Nos importan todas las opiniones. Para empezar, no tenemos claro cual sería el género de este juego y nos encontramos discutiendo entre puzzles, estrategia, o minigolf :P.

Gracias!

Jordi Rovira

Buenas a todos!

  Una pequeña actualización! Por desgracia el Kickstarter no funcionó suficientemente bien, pero nos hemos adaptado y hemos seguido adelante recortando un poco por aquí y un poco por allí. La buena noticia es que vamos a sacar el juego en Steam Early Access la semana que viene!

  De momento el juego contendrá 10 de los 20 niveles finales, y recogeremos feedback de la comunidad para el gameplay general y ver qué tipo de niveles gustan más. Por desgracia de momento sólo vamos a soportar Windows, pero prometemos lanzar Linux pronto y OSX en cuanto podamos. Cuando el juego esté terminado lo pondremos en otras tiendas para los que sois sensibles al DRM.

  Si os interesa el juego y queréis seguir las noticias, usamos principalmente twitter en @SteamrollGame .

  Saludos!

El equipo de Steamroll.

Chesh10

#2
¡El juego mola y mucho! Me gusta el acabado artístico y respecto al diseño es bastante más complejo de lo que parece a simple vista: tenéis distintos tipos de ``steamballs´´, lo que ya per sé os abre un sinfín de posibilidades en cuanto a puzzles y mecánicas chulísimas; jugáis con la estrategia y el cálculo, precisión, etc.; y podéis configurar el juego en base a objetivos dentro de objetivos (para escapar de la sala necesitas moverte con la esfera, y para ello necesitas resolver mini-puzzles con steamballs). En fin, chulísimo de verdad ;)

Como opinión personal, quizás metería algo más de velocidad tanto a la ``bola´´ principal como a las steamballs, ya que aunque la sensación de peso está muy lograda, quizá puede hacerse algo lento.
¿Tenéis pensado meter algún tipo de sistema de mejora o niveles? Molaría mucho ir mejorando la esfera y ganando nuevas habilidades, acceso a otras áreas dentro del nivel, etc.

Edito: se me pasó la fecha y pensé que el juego era más reciente xD







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