Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¿Trabajar en una comunidad?

Iniciado por Balthon, 11 de Diciembre de 2015, 11:59:32 PM

« anterior - próximo »

Balthon

¡Hola a todos!

Mi nombre es Javi y un grupo de personas junto conmigo estamos comenzando a crear una Comunidad de Juegos online. Estamos buscando gente seria y comprometida que quiera participar en el proyecto.

Mi intención no es hacer spam, de modo que no dejaré siquiera el nombre de la comunidad, simplemente estamos interesados en encontrar unas 10 personas más comprometidas, serias y activas para poder hacer crecer un proyecto con una gran visión de futuro.

¿Qué buscamos?

Con urgencia:
- Programador Web.
- Programador para corregir bugs en Servidor WoW 6.2.2 (servidor en fase de desarrollo)
- Staff para WoW y Minecraft (entre ellos administradores)

A largo plazo:
- Equipo de Marketing
- Administradores para otros juegos en línea.
- Gente comprometida y con ganas de colaborar.

En cuanto al presupuesto, actualmente contamos con una base estable para mantener los servidores. Se trata de un proyecto que nace desde 0 y que por tanto, busca personas interesadas en verlo crecer.
No obstante aquellas personas cualificadas y comprometidas con la comunidad recibirán un contrato "post-pago", es decir, un contrato que define una aproximación de los beneficios a liquidar una vez la comunidad genere beneficios (más información bajo entrevista).

Como requisitos indispensables:
- Seriedad.
- Posesión de TeamSpeak3 y micrófono.
- Un mínimo de horas semanales (dependiendo del puesto) que pueden variar entre las 10 y 25 horas.

Actualmente contamos con un canal de TeamSpeak3 por el cual es posible contactar con nosotros y que será facilitado a aquel que lo solicite.
Podéis contactar personalmente conmigo en balthon@insanesquad.com

¡Os esperamos!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.