Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





necesito una frase en java para tatuarme

Iniciado por tmrssas, 22 de Mayo de 2016, 06:24:33 PM

« anterior - próximo »

tmrssas

Hola buenas tardes,

Me quiero hacer un tatuaje una frase en lenguaje de programacion java, pero no se muy bien como podria traducirla o crear una frase tipo poema que viniera a decir lo mismo. Se os ocurre algo?

La frase en la que he pensado seria algo como: Mi corazón es perfecto porque tu estas dentro de el

TrOnTxU

Vaya pregunta más original! :)

A mi no se me da muy bien la poesia (y menos sen Java), pero igual esto te mola ( si lo dices del tiron rima xD )

if( myHeart.You() )
    myHeart.IsPerfect( true );

... o a lo mejor ...
if( you.Inside( myHeart ) )
    myHeart.IsPerfect( true );

pero es ultimo ya no rima  :(

Pongo los nombres en inglés porque es lo típico de los lenguajes de programación, pero los metodos y el objeto igual si que lo puedes poner en castellano si lo prefieres.

Un saludo, y ya contarás que te tatuas al final :)
Vicent: Linked-In  ***  ¡¡Ya tengo blog!!

tmrssas

Vaya!!!! veo que me has entendido, si, es exactamente esa la idea de lo que quiero y que la frase quede bonita. El tatuaje seria una huella con la frase al lado.

Darago_malaga

Cita de: sofia77125 en 22 de Mayo de 2016, 08:46:20 PM
Vaya!!!! veo que me has entendido, si, es exactamente esa la idea de lo que quiero y que la frase quede bonita. El tatuaje seria una huella con la frase al lado.
Si el lugar del tatoo no es muy privado...molaria una foto cuando te lo hagas.

tmrssas

#4

Seria en la muñeca, Cuando me lo haga te pasaré la foto...  ;)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.