Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Racing Spirit Vuelve

Iniciado por dellOrto, 19 de Abril de 2003, 12:20:33 AM

« anterior - próximo »

dellOrto

                                Alguien se acuerda de este juego?



Yo por lo menos si.

                               
oc Unum Scio; Nihil Scire.

Mars Attacks

                                Yo no, pero los cochetes están muy chulos. ¿Puedes explicar un poco más en qué consiste la noticia? ¿Y qué significa tu firma? Mi latín está algo oxidado, sólo reconozco nihil...                                

dellOrto

                                Los renders son del Racing Spirit, si vas tiempo atras en este mismo foro, veras una demo alpha bastante cutre del mismo. allá por el 2001 empezo a tomar forma lo q a dia de hoy esta pidiendo salir del huevo (q poetico xD). lo q pone en latin es la celebre frase, solo se una cosa
: que no se nada.                                
oc Unum Scio; Nihil Scire.

Mars Attacks

                                Aháhá, ya recuerdo. Muchas gracias pues, volveré a echarle un vistazo.

Ego nauta non sum, ego nauta non sum, navichus sum, navichus sum, navichus sum
lalala                                

dellOrto

                                yo no soy marinero soy capitan? !!!   :D ,

Verba movent, exempla trahunt                                
oc Unum Scio; Nihil Scire.

ethernet

yo he jugado recientemente a una demo que creo q se anuncio en este foro y tiene una pinta excelente, animo

Capiflash

                                Acabo de jugar un poquillo a la demo , y mola mucho la verdad . El unico fallo que me dio esq la primera vez que intente ejecutar el juego me salia la pantalla en la q se pregunta la resolucion y demas , pero en el apartado de resolucion estaba todo en blanco y no podria ejecutar el juego , una vez reinicie todo paso
Na mas , un saludete                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.