Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





"Aprende a pensar programando".

Iniciado por KamoSylla, 14 de Septiembre de 2016, 10:32:24 PM

« anterior - próximo »

KamoSylla

a espécie humana, necessita adapartse a los cambios, y eso lo logramos mediante la innovación, es lo que pretendo reflejar en mi canal, tal como dice la palabra, innovación, mi canal de programación se centra desde otro punto de vista, una programación sostenida por la filosofía, el pensamiento del ser humano, quiero dejar atrás el tema de copiar código, sin saber lo que estamos haciendo, es muy importante realizar tus propios proyectos desde una base sólida y planificada, vamos a ver como se planifica un proyecto, el núcleo de dicho, el uso de algoritmos, todo esta temática al fin y al cabo son rayos de luz que acaban en un mismo punto, el cual es el eslogan que he creado para mi canal: "Aprende a pensar programando".

Podréis visitar mi canal y empezar a pensar desde este link:

https://www.youtube.com/channel/UCRy5WNORT5GtZcX0HasbrTQ

Es muy importante que me sigáis en mi página de Facebook, ya que es el método que utilizo para informar, subir recursos, responder mensajes...

fb.com/KamoSyllaCode

¿Quieres emprender el viaje?






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.