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The Esc4pe, un "primitive shooter" hecho en Unity3D

Iniciado por [EX3], 23 de Febrero de 2017, 12:45:19 PM

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[EX3]

Buenas.

Hacia mucho tiempo que no abría un post nuevo en estos foros, y menos aun para hablar de algún proyecto propio. Mis últimos proyectos terminados (y publicados) se remontan a 2011/2012 (2013 si añado un proyecto por encargo). Desde entonces no he hecho mucho en mis ratos libres (bueno, algo si he estado haciendo).

Hoy vengo a presentar un pequeño proyecto que he hecho como primera practica del master de desarrollo de juegos en Unity3D que estoy haciendo en CICE Madrid desde finales de Noviembre del año pasado: The Esc4pe



Se trata de un pequeño shooter, un FPS "old-school", donde hemos puesto en practica lo dado hasta la fecha en las clases y bajo unas restricciones técnicas (imposiciones para implementar las cosas). El juego ha sido desarrollado en 3 semanas + 1 semana más tras la entrega donde aproveche para pulir detalles y varios bugs, ademas de los menús finales, para tenerlo listo antes de subirlo al portfolio. El juego no esta muy optimizado pero se deja jugar más que de sobra (es un juego corto, te lo puedes terminar en 5 o 10 minutos).

El juego esta disponible para descargarse desde su ficha en el portfolio, para Windows, Linux y Mac. Se puede jugar inclusive con el mando de la Xbox360, aunque aviso que el control por mando no esta muy afinado :P

Vídeo en Youtube: https://youtu.be/RLwAR0sN8p4
Articulo en el blog: http://visualstudioex3.com/blog/gamedev/the-esc4pe-un-primitive-shooter-hecho-en-unity3d/
Enlace al juego y descargas: http://portfolio.visualstudioex3.com/2017/02/20/the-esc4pe-a-primitive-shooter/























Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

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XÑA


[EX3]

José Miguel Sánchez Fernández
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Neo_one

El cell shading te ha quedado que ni pintado (nunca mejor dicho), si me dices que es un juego comercial me lo creo. El estilo es muy parecido a lo que se vio en XIII.

[EX3]

#4
Gracias :) El cel shading fue un añado post entrega de la practica y una forma de enmascarar un poco más los distintos estilos entre los modelos usados (hay como 4 fuentes distintas de assets 3D).

Me alegro este gustando a la gente el juego aun con lo cutre y buggeado que esta (problemas con varias colisiones del escenario ademas del problema de rendimiento). En itch.io, que abrí perfil para publicar futuros proyectos como complemento al portfolio, ademas de subir las próximas practicas del master, se están hinchando a jugarlo y hasta están haciendo vídeo reviews varios de los usuarios :)

https://ex3.itch.io/the-esc4pe

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
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