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Testear Helium 3D

Iniciado por Helius, 24 de Abril de 2003, 11:21:55 PM

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Helius

                                Hola a todos

acabo de terminar un remake de un juego muy antiguo llamado Helious (por cierto de ahi mi nick, tiene tantos años como el juego :D )
y necesito gente para probarlo en diversas maquinas.
Se trata de un arcade psicodelico bastante extraño y no me ha kedado del todo mal visualmente  :D

el juego necesita Direct X 9 y por lo demás se ejecuta sobre cualkier bicho aunque puede que a 1024x768 vaya lento en algunos...

aqui teneis fotos:
http://www.planetiso.com/helium/esp/screenshots.html

y aqui podeis bajaros la demo en español:
http://www.planetiso.com/helium/esp/files/...3d_demo_esp.exe

Bueno a ver que os parece y a ver si me podeis decir que tal os va.
Si os da algun error agradeceria que me dijerais vuestra configuracion :)

un saludo a todos                                
Geardome Devlog
Tutoriales sobre DirectX 9, Nintendo DS y PSP.

MChiz

                                Hola!
Acabo de probar tu juego y me funciona perfectamente.
El juego esta chulo, pero el control es un poquillo dificil. Una musica de fondo tambien animaria el asunto.
Y un ultimo detalle: cuando te matan, no pones ningun mensaje del tipo: "Pulsa ESC para volver al menu" o alguna cosa asi.
En resumen, ta chulo : )
Un saludote                                

Mars Attacks

                                Número de error: 2
Descripción: "Imposible inicializar Direct3D. Para más información ver LOG."
Origen: CJuego::Inicializar()
Archivo: CJuego.cpp
Línea: 412

No he hallado archivo de log alguno, así que no te lo puedo enviar.
P-III 500 128mb ram w98SE directx 9                                

Helius

                                :o

Mars edita el fichero "datos/data.dat" del directorio del juego, es un fichero en ASCII.

cambia "APP_LOGBOOK=0" por "APP_LOGBOOK=1"

y me posteas el log por favor
es bastante extraño q no te inicialice Direct3D                                
Geardome Devlog
Tutoriales sobre DirectX 9, Nintendo DS y PSP.

Mars Attacks

                                He olvidado decir que mi tarjeta es una ATI RAGE LT PRO 2x

************ Helium 3D 1.0 Logbook ************  20:23:01 - 04/25/03  ****

-> Archivo datosdata.dat cargado correctamente.

-> Procediendo a incializar la ventana...

   -> Registrada la clase actual de ventana wc.
   -> Objeto g_hWnd creado correctamente.

-> Ventana incializada.

-> DirectX 9 detectado.

   -> Objeto D3D inicializado (m_pObjD3D).

-> Procediendo a incializar el motor a pantalla completa...

   -> Modo 1024x768x32bit seleccionado. Formato ARGB = 22.
   -> Seleccionado 16bit depth buffer.
   ** No se pudo crear el dispositivo D3D T&L.
   ** No se pudo crear el dispositivo D3D normal.
   ** No se pudo crear el dispositivo D3D software.

   ** Imposible iniciar Direct3D en ningun modo.

** Se ha producido una excepción.

-> Destruyendo la aplicación...

   -> Objeto tipo CJuego destruido.
   -> Objeto D3D finalizado (m_pObjD3D).

-> Aplicación destruida.

** Ejecución terminada con errores.

********** Helium 3D 1.0 Fin Logbook **********  20:23:05 - 04/25/03  ****                                

Helius

                                :llorando:

joe, hay tarjetas q me estan dando dolores de cabeza y la tuya es una de ellas jejeje
pues la verdad que no tengo ni idea de que puede ser porque mi algoritmo se supone que prueba todos los modos posibles que existen en la tarjeta y ya como ultimo recurso utiliza esta configuración:

D3DDISPLAYMODE d3ddm;

if(FALLA(m_pObjD3D->GetAdapterDisplayMode(D3DADAPTER_DEFAULT, &d3ddm)))

 return H_ERROR;



D3DPRESENT_PARAMETERS d3dpp;

ZeroMemory(&d3dpp, sizeof(d3dpp));

d3dpp.BackBufferCount = 1;

d3dpp.BackBufferWidth = 1024;

d3dpp.BackBufferHeight = 768;

d3dpp.hDeviceWindow = m_pManager->DaHwnd();

d3dpp.Windowed = false;

d3dpp.BackBufferFormat = d3ddm.Format;

d3dpp.SwapEffect = D3DSWAPEFFECT_DISCARD;



if(FALLA(m_pObjD3D->CreateDevice( D3DADAPTER_DEFAULT, D3DDEVTYPE_HAL, m_pManager->DaHwnd(),

         D3DCREATE_SOFTWARE_VERTEXPROCESSING,

         &d3dpp, &m_pDispD3D)))

{

 return H_ERROR;

}




pero ni con esas te crea el dispositivo  :(                                
Geardome Devlog
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Helius

                               
Citarpero el control es un poquillo dificil. Una musica de fondo tambien animaria el asunto.
Y un ultimo detalle: cuando te matan, no pones ningun mensaje del tipo: "Pulsa ESC para volver al menu" o alguna cosa asi.

bueno, el control dificilillo es parte del juego, se trata de ir con cuidado jeje :)  

la música, pues la verdad que no se de donde sacarla y haria que el juego subiese peligrosamente de megas para que se pueda descargar agusto.

y lo de los textos es porque queria seguir el aspecto psicodélico del original y no poner ningún texto a partir de la pantalla principal. De todas formas creo q es bastante intuitivo  :D                                
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Capiflash

                                Bueno Helius , te puedo decir que a mi me va de amravilla , ni una sola pega
Mi equipo : AMD XP 1800 , 256 ram , win 2000 , GForce2 , etc...
Un saludo                                

Helius

                                Por cierto, necesito gente que quiera hacer niveles, si alguien esta aburrido y quiere recordar aquellos dias en que pintábamos laberintos en el cole, que me lo diga y estaré encantado de pasarle el editor  :D

Además luego subo los niveles a la peich para que se los baje la gente  :ojo:                                
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