Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





IRC-HISPANO.ORG revela sus IPs

Iniciado por seryu, 26 de Abril de 2003, 03:35:14 PM

« anterior - próximo »

seryu

                                Desde hace tiempo, varios usuarios del hispano, nos hemos quejado de que las IPS de algunos usuarios eran reveladas por IRCOPS a gente con no muy buenos fines.

Esta practica, es ilegal y esta prohibida en el reglamento de uso interno de los operadores del hispano (que podreis leer en la siguiente pagina).

Ahora la tortilla se ha dado la vuelta, y son los propios IRCOPS los que estan siendo objeto de la publicacion de su IP, tanto la del lugar de trabajo como la personal de su casa.

Evidentemente se trata de un fallo en la seguridad que esta "empresa sin animo de lucro" esta intentando ocultar a toda prisa, pero que viene a confirmar el uso indebido de las IPS por parte de los IRCOPS y administradores de esa red.

Quien quiera leer el manual (que esta prohibido leer a quien no sea ircop) o ver algunas de las ultimas IPS publicadas (solo de IRCOPS) puede ir a la pagina http://www.freewebs.com/admin-opers/ donde tiene acceso a las mismas.

Espero que el hispano tome a partir de ahora mas en consideracion cuando se les avisa de que algunos de sus operadores revelan las ips para fines particulares a otros usuarios.

Noticia extraida de http://www.bandaancha.st[/b]                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.