Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





"Cambio" MMORPG Sandbox Educativo

Iniciado por SainTart, 22 de Marzo de 2018, 09:57:41 AM

« anterior - próximo »

SainTart

Nombre del equipo:
Eat History

Nombre del proyecto:
El juego se llamará “Cambio” en español, pues la palabra en latín suena a mutante.

Descripción:
Es un MMORPG sandbox educativo, lleva poco trabajándose (hace unos 12 días), pero mucho planeándose (unos 3 años).
La idea del juego es educarse de las ciencias naturales, historia y religión, en un mundo con detalles de fantasía apócrifos.

Objetivos del proyecto:
Será freeware, con trabajo visual de pago no ofensivo e inútil en el juego, “freetoplay”.
Compensación:
Se pagará el trabajo.


Tecnología
PC, realidad virtual (se aprobará si la gente se anima), se utilizará Unreal engine, o Unity, no se de sonidos y solo conozco el nombre de adobe para el diseño.

Perfiles requeridos
De mayor a menor importancia: Diseñadores gráficos, Programadores, psicólogos, Docentes, Músicos, Personas espirituales y teólogos, Escritores y guionistas.
Cualquiera que le interese el juego por buenas razones será admitido en el equipo.
Se aceptan personas no profesionales con fe en ayudar en el proyecto.

Estructura del equipo:
Soy yo haciendo el guion actualmente, estoy en segundo año de técnico, tengo un amigo que me ayudará a hacer otro juego que quizás financie en algo la empresa.
Web
No hay.
Contacto
Principal mío: Unyoyo2@gmail.com
Proyectos previos del equipo:
No se ha trabajado en nada más.

Información adicional:
Lo relativamente especial del juego será:
-Rastreamiento de personalidad y otras partes psicológicas del propio jugador, se medirá desde la reacción con el teclado hasta las respuestas que le dé al juego, en el que habrá escondidos o expuestos “test” psicológicos.
-Cambios a más de 50 épocas distintas (que "regeneraran" la historia destruida por los jugadores y sus personajes)
-Las clases las definirá un objeto o los que se porten y las habilidades conocimiento en la barra de habilidades. No se nombrarán si no por el propio jugador, aunque el nombre llevará algo obligatorio que se reconozca, por ejemplo basados en los objetos amor.
-Las habilidades se podrán crear a partir de un sistema que se base en: 1.-conocimiento de la vida real, ósea científico (el cual se comprobará con un sistema de reconocimiento-encuentro-uso), 2.- Los objetos amor (puede que los 2) 3.- El entrenamiento psicológico y físico del personaje (serán como sus stats)
-Los personajes tendrán músculos como en la vida real hay y podrán entrenarlos con simetría aumentando su fuerza, sin esqueleto pues este sería su imagen, se podrá también elegir la energía con la que se muevan. Esto será para hacer posible algunas mediciones.
-Los personajes tendrán, como almacenar información, sentimientos, mecanismos que regulen estos y los hagan "normales" y útiles.
-Los personajes fuera de linea tendrán una vida propia, si portan un “objeto amor humano” intentarán hacer cosas buenas y conseguir experiencia en la sociedad de esta forma. Y para ser más detallado: Si no lo portan podrán trabajar como el jugador les mande, pero los cambios de tiempo que hagan demás jugadores (probablemente gremios) harán que sus cosechas no puedan ser intercambiadas en la época a la que se cambió el mundo. Tendrán como un diario que le escribirá esto. (Los cambios de mundo no solo afectaran los personajes offline)
-Habrá una inteligencia artificial para posibilitar esto (desde actividades en el baño, hasta peleas muy desafiantes, todo basado en las ciencias sociales e historia, se definirá lo que más haga parecer real las imágenes, como cualquier AI, y además sus movimientos)
-Una AI mucho más poderosa que se dividirá en dos, que definirá lo bueno y lo malo.
-- La historia de los santos pasara siempre y sin cambio y todo girará en torno a ella, habrá estratos en movimiento donde pasen, se detendrá cualquier habilidad conocimiento o cualquier artefacto dentro de ellas los personajes quedarán controlados por la AI dentro de estos espacios misteriosos. Serán las zonas seguras en movimiento. Si en la vida del santo se requiere un edificio o que este lo vea construido, será parte de la zona segura, por ejemplo. El jugador también podrá hacer estas zonas.

-Para enseñar bien habrá una inteligencia artificial que conozca la psicología del jugador y pueda saber que no entiende bien, y se enseñara mejor según esta, en lugares que en la historia se enseñó también, aunque habrán academias ocultas donde se enseñara de todo, algunas mansiones
como de vampiros, otras como al estilo de mansión de disney, entre otras, se enseñará sobre el juego y su funcionamiento específicamente en estas y tendrán horarios especiales.
-Se intentará reconocer defectos del jugador y se mostrarán situaciones en sus aventuras aleatorias que los muestren también, esto será llamado como “eventos consejos”.


Lore:
-En que se basa el juego: http://www.mediafire.com/file/pealgex45aiy1d0/C%F3mo%20se%20crearon%20los%20objetos%20amorv090.pdf
-Antagonista Principal: http://www.mediafire.com/file/w8k10h3wgotw9wb/AntagonistaPrincipal089.pdf
Reglas para construir:
-Objetos amor único: http://www.mediafire.com/file/rrsl3ri2ywzyzi8/Objetos_amor_%C3%BAnicov071.pdf
-Para defender la historia: http://www.mediafire.com/file/k7b67qbtu0q67ll/Como%20se%20proteger%E1%20la%20historia%20santav0.94.pdf



Feedback deseado:
CUALQUIER TIPO 0:-)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.