Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Se puede pasar de formato Unreal a .3ds .x o algo así?

Iniciado por japito, 30 de Abril de 2003, 02:57:28 AM

« anterior - próximo »

japito

                                Mantendrá bien las texturas?                                
ww.vstudios.tk
(asco de lycos!)

egf

                                si quieres exportar las statis mesh si, se pasan bien las texturas por que son un modelo con una textura en wrapeada si lo que que quieres exportar los bruses no es tan facil. de todas formas a mi parece algo extraño quererer hacer eso, para que quieres hacerlo?                                

japito

                                Para utilizar el unrealed para crear niveles para mis propios juegos (Blitz3d)                                
ww.vstudios.tk
(asco de lycos!)

japito

                                buaaaa nadie me quiere :'(                                
ww.vstudios.tk
(asco de lycos!)

donald

                                yo te quiero X,,,,,,,,,,,DDDD


Er...yo lo hice en su día, pa un mod de UT1, tuve que hacer una cosilla extraña...voy tardísimo al curre ahora mismo, pero unas pistas...(quizás luego te diga más)


Utpbeta o algo así, y otro extractor (precisamente el tipo que lo creó es paisano) sirven pa eso. Pa extraer el tema.

Yo llegué a sacar archivos de estos en formato 3ds...las texturas creo que se me jodían...

Tb los saque en formato .3d....Pero...bueno , es que las texturas es mejor pillarlas con el UED, o sea, si no recuerdo mal (hace demasiado tiempo, y realmente, yo no me enncargaba de eso) abrías el UTX con el UED o algunas otras utiles que hay por ahí y se extraían facilmenmte.

El archivo .3d te permitía sacar los modelos pero no como animación, sino los meshes por frame...un mesh, un frame... Si no recuwerdo mal, te mantenía las uvs....yo lo abría a veces con mi Ultimate Unwrap...

Pero una auténtica joya que te vendría muy bien es el UNST beta, que es el mapeador que mantiene animaciones de nPherno para unreal (hizo el nst pa quake, tb...y el compilador ese pa q3)

Luego había otras cosas muy utiles, extractores de practicamente todo de ut1...pero no recuerdo el nombre...seguro que google te lo cuenta en un ratito... ;)


Sobre lo de usar ued pa un juego comercial, no sé como irán los copyrights, pero vaya...sobre usar un modelo original de ut1 en un juego tuyop, jeje, si sería más problema...                                
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

egf

                                pense que te habia constestado OO)

aver si lo que quieres sacar son los modelos puedes usar el maya que tiene un plugins hecho por los de unreal, Xcaracter creo que se llama o tambien puedes usar el milshape en ambos casos abre los ficheros pk(no me acuerdo que mas) estan en el segundo cd del unreal, las texturas tambien estan en ese mismo cd al exportalo a maya o a milshape el uv tambien lo exporta por lo que las texturas no sufren variacion tiene dos partes una para la cara y otra para el cuerpo

PS: creo que el Xcaracter esta en el cd segundo del unreal con la version ple del maya

bueno espero que esta vez aya sido la buena                                

japito

                                Chas asias !!!  :D  :)  :D  :)  :D  :)

De todas formas solo estoy interesado en los escenarios, no en los quecos.                                
ww.vstudios.tk
(asco de lycos!)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.