Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Programador Freelance, cuanto cobrar

Iniciado por Harko, 20 de Julio de 2021, 05:41:26 PM

« anterior - próximo »

Harko

Wola gente, sigo vivo :P

Me han ofrecido trabajar en un proyecto como freelance y me surgen muchas dudas, entre ellas ¿Cuanto debería cobrar? ¿Les doy una tarifa por horas, días o una suma del total?

Estaba pensando en usar una cooperativa como Acento. No sé si alguien lo recomienda o es mejor otro sistema. También he visto otro sitio llamado Malt pero creo que no es para trabajos esporádicos.

También tengo que decidir cuanto tiempo me va a costar (es un tema de vr con algo de multiplayer) que cuanta más vueltas le doy más se estira.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

[EX3]

Buenas, Harko.

Mil años desde la ultima vez que nos vimos o hablamos :D

Me temo que por aquí ya no hay trafico suficiente ni para contestar un hilo como este. El foro esta muerto desde hace unos años :-/ (ni los emojis funcionan...)

Yo probaría suerte abriendo un hilo en twitter.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.