Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Artista: Diseñador, Ilustrador y Animador busca proyecto/equipo

Iniciado por sergioespino98, 06 de Febrero de 2023, 10:08:21 PM

« anterior - próximo »

sergioespino98

¡Buenas tardes a todos!

Me presento, mi nombre es Sergio Espino y soy un joven artista. Soy un apasionado de los videojuegos y la animación, y estoy buscando un proyecto o equipo en el que pueda aportar con mis conocimientos y experiencia como diseñador, ilustrador y/o animador.

Mi perfil profesional es muy versátil, por lo que puedo desempeñar varias funciones dentro de un estudio. Trabajar en la industria de la animación y los videojuegos siempre ha sido un sueño para mí, por lo que aquí les dejo una lista de funciones en las que me encantaría participar:

Diseño y preproducción de proyectos: Me encanta el diseño, la organización y el proceso creativo. En este área puedo ayudar al equipo en aspectos como la creación de un proyecto nuevo y del desarrollo de su universo, la división o desglose de una primera idea en objetivos concretos para su producción, y la búsqueda y estudio de referentes para crear un producto de calidad.

Ilustración: Durante la producción del proyecto, puedo trabajar en el desarrollo del apartado gráfico y en la creación de todos los materiales gráficos, incluyendo la elaboración de bocetos, la definición de un estilo visual atractivo y la creación de personajes, fondos y otros elementos necesarios.

Animación: Durante mi formación he participado en muchos proyectos de animación y tengo una gran cantidad de conocimientos teóricos en esta área, por lo que puedo trabajar realizando animaciones, pero no puedo hacerme cargo de realizar todas las animaciones para un proyecto si son de un nivel muy complejo.

Desarrollo de materiales gráficos de apoyo y gestión en las redes sociales: Para la elaboración y promoción de un proyecto audiovisual, podría realizar los diversos materiales gráficos que servirían complementar al proyecto en sí (portada y título, sinopsis o textos descriptivos, folletos y manuales), y para la promoción del producto y representación del equipo en las diferentes redes sociales (imágenes promocionales, carteles publicitarios, contenido específico para redes sociales).

Si has llegado hasta aquí, podrás ver que lo que siento es pasión por el mundo de los videojuegos y la animación, por lo tanto no importa el tamaño o el tipo de proyecto que estés desarrollando, si tienes un proyecto y sientes pasión por él, ¡no dudes en contactar conmigo!

A continuación les dejo mi correo electrónico y un enlace a mi dossier de trabajos, en la última sección del dossier encontrarán una parte dedicada al diseño de videojuegos, de verdad espero que les guste. El dossier de trabajos requiere de una cuenta de google para acceder al documento y les pido perdón por las molestias, juro que no es nada malo :((

Correo Electrónico:
sergio.espinopalma@gmail.com

Dossier de Trabajos:
https://drive.google.com/file/d/18Fkh5qiw08bkKLbOeCFtyZ1A7BaPP_W-/view?usp=share_link






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.