Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Busco empresa para realizar prácticas

Iniciado por StudioModeV, 22 de Noviembre de 2023, 10:51:00 PM

« anterior - próximo »

StudioModeV

¡Hola a todos!

Me llamo Jonathan y estoy en mi segundo año de un grado superior de Animación 3D, Juegos y Entornos Interactivos. Escribo esto porque estoy buscando una oportunidad para realizar mis prácticas en una empresa donde pueda aportar mi pasión y mis habilidades.

Voy a ser directo: me encanta la programación y la creación que conlleva. He pasado un montón de horas trabajando en C# con Unity 3D y realmente disfruto cada minuto de ello. También he jugueteado un poco con Unreal Engine 5 y C++, pero debo admitir que aunque me encante el realismo, me siento más en casa con Unity y C#.

Soy una persona que se esfuerza mucho por aprender y mejorar, y siempre estoy dispuesto a echar una mano. Trabajar en equipo es algo que valoro mucho, pues te lleva a esforzarte más.

Estoy buscando una oportunidad para realizar 416 horas de prácticas no remuneradas.
Quiero llevar mi pasión y habilidades a un entorno profesional y aprender todo lo que pueda en el proceso.

Si buscáis a alguien apasionado, trabajador y con ganas de aprender, ¡ soy tu chico ! No dudéis en ponerse en contacto conmigo si tenéis alguna pregunta o si queréis hablar algo mas sobre esta oportunidad.

¡Gracias por considerarme formar parte de vuestro equipo!

Un saludo.

Dejo mi mail y redes por aquí abajo.

jonquiuz@gmail.com

https://www.instagram.com/studiomodev/
https://studiomodev.itch.io/

dozenterrify

Hello Jonathan, I took a look at some of your introductions and found that you are a talented intern. If possible, I would like to invite you to participate in an internship at my company. Please contact me via the following phone number: 202-555-0581 to exchange more information.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.