Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Noticias del E3 las 24 horas del dia

Iniciado por Capiflash, 13 de Mayo de 2003, 11:17:02 PM

« anterior - próximo »

Capiflash

                                Pues eso , que en esta web http://www.msdox.com/noticias/e32003/ han puesto una seccion para cubrir las noticias del E3 las 24 horas del dia , no ta mal pa ir mirando cosillas                                

Zaelsius

                                Bueno, pues por decir cosas del E3... yo personalmente dejo en un 2º puesto al Doom3 en la lista de juegos más esperados, para poner como 1º al todopoderoso y espectacular:

¡¡HALF-LIFE 2!!

Los videos que he visto(no el trailer cutre) son la pera. Además la ausencia de multiplayer de Doom3 es casi definitiva, lo que lo convierte en una mera demostración de tecnología(aunque sigue siendo la leche, ojo). Creo que el HL2 es mucho más juego y va a cambiar muchas cosas...                                

CoLSoN2

                                larga vida al HL2, rocks!                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

WhiteBlaizer

                                Pues yo pongo en numero uno al Halo2 de bungie y al doom3 en los primeros... los dos sobresalientes.

Se ha bajado alguien el video quicktime del doom3??... a mi gusto yo prefiero doom3 a Half life 2 (lo veo como un devastation mas... y muy muy pero que muy desfasado respecto al doom3)... doom3 es mas tecnologico y la unica diferencia con el hl es la cantidad de poligonos en los personajes... pero claro, unos usan normal maps y otros texturas en bruto.

La gente critica mucho el multiplayer... y yo no veo la razon de las quejas ya que yo siempre juego single player... para poder jugar bien en red... o se tienen 2 megas de ancho de banda... o se juega en un cyber... total... ya que con 256k el ping siempre es superior a 100+ y siempre hay un lag de muerte (y todo eso en el counter cuando jugaba hace ya pufff).

Ya sacaran una version multiplayer con la "tecnologia" del doom3...

Hay muchos mas juegos que el Half life 2... y mucho mejores. El E3 no ha sido solo Half life  :ojo:.

Os recomiendo mireis Gamespy... o gamespot... son los mejores portales de noticias de juegos... todos los reportajes que no sean de estas webs... no son lo suficientemente profesionales y no os van a informar bien...                                
etal Slug!!

CoLSoN2

                                Yo he seguido el E3 desde IGN y, a parte de Halo 2, doom3 y HL2, los demás o no llegan ni de lejos, o no se les ha dado tanto bombo (vease deus ex2), o simplemente están muy verdes todavía.
Estoy deacuerdo en que el doom3 es mejor graficamente hablando, pero el HL2 es más realista y yo prefiero eso. Además el doom3 solo funcionará con tarjetas de ultima generación (bueno, +gf3ti), y el HL2 con una tarjeta compatible con DX6 y un 700mhz ya irá, así que ya se ve quien será más popular. Igualmente, WB, a mi lo que más me ha gustado de HL2 no ha sido el que tenga multi o no, sino su IA y sus físicas (sobre todo esto).. sublimes. ¿Has visto los videos? rocks Además, el doom3 al ser más "fantástico", pierde algo de realismo.
Ya veremos cuando estén los dos en la calle.
Halo2 lo dejo a parte porque es para Xbox y ni la tengo ni me interesa XD aunque tiene unos gráficos y una ambientación brutales                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

WhiteBlaizer

                                La fisica que han mostrado en el doom3 es sencillamente espectacular para no ser de otros, tal como la que usa el unreal2 o el ut2k3... Parece mentira que en id hayan logrado un realismo tan brutal en colisiones y fisica real... y me aventuro a decir que superior al del hl... en el video del doom3 se puede apreciar que la geometria de los modelos no cruzan otras geometrias y que chocan como en la realidad. Solo hay que ver la escena esa del monstruo invisible que zarandea a un zombi gordinfludo y lo estrella contra la pared. Otra de las escenas que esta super bien lograda es la de los 2 imps partierdo una puerta de metal de un grosor considerable XD. Menudo trabajo mas sobresaliente se han currado los de id y eso que son un equipo super reducido comparado con las demas compañias.

En cuanto a la ia del doom no se nada... solo se que doom3 es más y mejor diseño... y que la supuesta ia del hl... solo se ha quedado en una aclaracion del responsable de turno. No creo que llegen a ser mas listos de lo normal. Todos los juegos que he jugado... veo que tienen una ia estupida.

Va a ser un requisito obligado disponer de mapas de normales y efectos ultimos a partir de ahora si se quiere que un juego merezca la pena o sea apeteciblemente bueno.

El HL2 ira con esas makinas supuestamente... pero a k resolucion?? a 320x240?? XDD. Hoy dia es raro el que no tenga una tarjeta nueva... nunca dicen resoluciones, ni refrescos, ni tasa de fps ni nada... un juego para que se diga que va bien ha de ir al menos a 800x600 y mas de 32 fps, 32bits color, 85hz y todo a tope... no vale quitar efectos y cualidades...

He visto la mayoria de los videos que han puesto en gamespy (casi todos) y el que mas me ha impactado ha sido sin duda el del doom3... pero ya era de esperar que fuera asi... su argumento me recuerda a un half life... ya que es una instalacion cientifica y por un error salen monstruos por todos lados XD y ala... a escapar como puedas y matar a toda cosa que se te ponga delante y te quiera comer XDD. Que curioso no?? XDD ya no saber que alegar como excusa para matar monstruos :D

Me hubiese gustado que le hubieran dotado de mayor poligonizacion a los modelos...

A partir de ahora hacer mods va a ser una tarea que va a excluir a un monton de gente sin nivel. Con lo lento que es modelar en alta y pasar a low con normales... y con todo el trabajo que eso significa... mas de uno se va a quedar en bragas o en pañales XD. Me alegra que por fin... haya una mayor especializacion del trabajo y una mayor limpieza entre tanta basura que estoy acostumbrado a ver. Espero que a la hora de hacer un juego... se piensen mejor que hay uno que se llama doom3 XDD                                
etal Slug!!

x-alien

                                la fisica del doom3 es mejor k la del halflife2, solo hay k ver los videos, realismo... para mi es mas realista el doom3 k el halflife2, solo hay k ver el protagonista del doom3... realismo... solo hay k ver las expresiones faciales del los muñecos del doom3 y las del hl2, son mejores las del doom3...salta a la vista.

la ia del doom3 aun no se ha probado, y tampoco se ha probado la del hl2, con los videos no se puede ver mucho la ia... pork tanto el doom3 como el hl2.. han mostrado zombies andando y atacando y eso no tiene una ia muy buena no?.. el resto son todo animaciones cinematicas, actuaciones prefijadas.
muchos han critikado el hl2 por copiarse literalmente de starship troopers en el concepto de los nuevos monstruos.

no creo k el hl2 funcione en la makina k citas.... en mi 600 dudo k furule eso a 640x480 una resolucion muy mala.. a no ser k le meta un tarjeton.
por ahora solo se k el doom3 del anterior e3 funcionaba en mi pc a 10 fps, k algo es algo para la mierda de pc k tengo.(me refiero al pc cutre).

el doom3 sale estas navidades, el hl2 esta por confirmar, y dudo k salga en el 2003... conociendo las meteduras de pata de valve con sus 'tantos' proyectos cancelados como el team fortress2, counter strike condition zero... k no se ya por cuantas compañias habra pasado ahora en manos de ritual.

yo solo me fijo en los ekipos... id software, un ekipo con muy pokita gente(casi parece una empresa familiar->adrian carmack-grafista-, hermanito de john ^^)... y el resto de ekipos con miles de peña en plantilla...y tardan siglos en sacar algo... luego son unos flojos y de 100 tios en plantilla trabajan solo 10...^^

me gusta mas el trabajo de id, tiene mas merito.

salu2

pd. doom3 fantastico?? el hl2 tambien es fantastico con alinigenas... ambos juegos son puras PAJAS MENTALES. prefiero el satanismo de id y su gore, antes k ir por el mundito de halflife matando arañas papo, y demas arañas del starship troopers.                                
oy Grafista, no Programador, aun así programo mejor que un 'programador'

CoLSoN2

                               
Citarla fisica del doom3 es mejor k la del halflife2, solo hay k ver los videos, realismo... para mi es mas realista el doom3 k el halflife2, solo hay k ver el protagonista del doom3... realismo... solo hay k ver las expresiones faciales del los muñecos del doom3 y las del hl2, son mejores las del doom3...salta a la vista.

Si lees los previews de gamespy/ign/etc sobre lo visto del HL2 una de las cosas que destacan es la animación facial, jamás vista a ese nivel hasta ahora (ni en el doom3). Incluso coordinan los labios y la lengua al sonido que dicen. Hicieron una prueba, poniendo el audio en chino y en inglés, y se movia acorde.

Citarla ia del doom3 aun no se ha probado, y tampoco se ha probado la del hl2, con los videos no se puede ver mucho la ia... pork tanto el doom3 como el hl2.. han mostrado zombies andando y atacando y eso no tiene una ia muy buena no?
hay varios videos del HL2 donde puede verse la IA de los soldados, tanto aliados como enemigos, y es muy buena.

Citarno creo k el hl2 funcione en la makina k citas....
Yo sólo digo lo que dijo valve, no lo he probado yo .. Y lo que dices del doom3 tira en tu pc a 10fps.. eso no es tirar. Con requisitos minimos se refieren a que será posible jugar bien (evidentemente, quitando pijaditas graficas como shaders, el agua currada que han hecho, sombras, etc)

Citarel doom3 sale estas navidades, el hl2 esta por confirmar, y dudo k salga en el 2003
el HL2 sale en septiembre 2003

Citaryo solo me fijo en los ekipos... id software, un ekipo con muy pokita gente(casi parece una empresa familiar->adrian carmack-grafista-, hermanito de john ^^)... y el resto de ekipos con miles de peña en plantilla...y tardan siglos en sacar algo... luego son unos flojos y de 100 tios en plantilla trabajan solo 10...^^
yo, sinceramente, si 2 personas hicieran ahora mismo, un clon del Medal of honor: allied assault, por ejemplo, sería de elogiar, sí. Pero recordemos que lo que compramos es un producto, y da igual quien lo haya hecho, si 1 persona o 200, mientras sea bueno.. No compramos el esfuerzo hecho por el equipo sino el producto final.

Citarpd. doom3 fantastico?? el hl2 tambien es fantastico con alinigenas...
me refiero a que doom3, de realista como mucho tiene los protas, que son humanos. Todo sucede en una nave espacial, los malos son todos monstruos, etc. En cambio el HL sucede en la tierra, hay enemigos humanos, y no sé, a mi me da más sensación de realidad :P

Por cierto WB, con lo de fisicas no me refería a los personajes, que como bien dices ya se usa (aunque quizá no a estos límites) así en otros juegos como ut2k3, sino a que en HL2, TODO objeto (papeleras, letras 3d de carteles, colchones, mesas, ruedas, bidones, cadáveres, coches.. ) se puede mover y romper, y reacciona de una manera realista. Sólo hay que ver los videos que han sacado. Si puedes bajaos el de 500mb que pusieron inicialmente en fileplanet y ya está en otros sitios. Es en hi-res y muestra todo lo visto de HL2 en el E3.

saludos[/quote]                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

x-alien

                                doom3 es en una estacion de marte ^^ y no es una nave espacial.
me he bajado los 600 megas del video k se enseño en el e3 de 25 minutos k han puesto en fileplanet y lo he visto todo. ami parecer no es tanto como el doom3, la animacion facial no es tanto, la animacion del hl2 es como la de un dibujito anime de facil de hacer, lo hago hasta yo con el max5 ^^ en segundos.
estoy harto de ver gente enseñando animaciones faciales en cgtalk ^^. no me asombra para nada.
soy grafista y se mu bien k es lo k graficamente esta mejor. A mi me gusta mas el doom3, k kieres k te diga,... ya me pillare el hl2 por el emule y lo jugare y vere cual es mejor, cual tiene mas accion... mas gore etc.
visto el video del doom3 y el del hl2... me kedo con doom3, mejor animacion facial,(solo hay k ver el marine los gestos k hace tan chulos y como tira la granada), mejores graficos, mejor todo ^^
weno eso ami gusto....
k los monstruos del doom3 no son realistas?? tampoco lo son los del hl2(copias baratas del starship troopers, putas arañas), ya k no existen en esta realidad como todos los monstruos... es puro sci-fi...
me es mas realista los soldados del doom3 y el prota k los modelos del hl2, k parecen k son muñecos de comic estilo gen 13... ademas podrian haber puesto una tia wapa y no esa tia fea del monton.. la cual es una busu(insulto japones para decir k una tia es mu fea) ^^

ami me parecen mas chulos los bichos del doom3.

en el doom3 todos los enemigos son monstruos.. y k? en el hl2 tambien todos son monstruos y militares.

k bien k salga en septiembre de este año el hl2 pork como salga mas tarde se va a kedar desfasado.
en este e3 no se ha enseñado mucho del doom3 por lo de la otra edicion y el lanzamiento al publico de la alpha por parte de uno de ati ^^.

para mi tiene mas merito k una compañia con muy pokito personal como id(12 tios + o - sin contar personal empresarial/administrativo), sake esos peazos juegos... eso demuestra, k uno de id vale por 20 tios de otra compañia... se de sobra k en compañias con mucha gente no se trabaja como es debido... mira blizzard, la diosa de los retrasos,... y dios,.. k de gente en plantilla.. con toda esa gente deberian sacar juegos cada mes.

el doom3 sale en noviembre, pa esa fecha las tarjetas gforce fx  5200 estaran a 64 euros como las mx(la 5200 vale ahora 108 euros)... kien no se gasta eso por jugar el doom3 decentemente??


tanto el doom3 como el hl2 estan wapos... pero uno sera el mejor...
el tiempo dira...

salu2

pd. el splinter cell no funciona ni a 0.000001 fps en mi makina cutre con gf2 mx y el doom3  'alpha' por lo menos va a 10 ^^.                                
oy Grafista, no Programador, aun así programo mejor que un 'programador'

Mars Attacks

                                Ya me diréis a mí para qué necesita un mata-mata sincronización labial. ¿Es que te vas a parar a ver qué te dice el tío que viene corriendo hacia ti? ¿Qué será lo próximo, un traductor simultáneo para sordos? ¿Juegos en braille?

¿Sabéis que estáis enfermos? El tetris seguirá existiendo cuando todos esos juegos ya hayan cansado a la peña. Y sin pixel shaders ni pollas en vinagre.                                

Vicente

                                Hola,

  yo no es por desmerecer a los shooters, pero no me gustan demasiado... no presentaban en el e3 el Homeworld 2? Porque no llegará a los niveles del doom o el hl, pero la primera parte era impresionante... Un saludo,

Vicente                                

Vicente

                                Hola,

Citarpara mi tiene mas merito k una compañia con muy pokito personal como id(12 tios + o - sin contar personal empresarial/administrativo), sake esos peazos juegos... eso demuestra, k uno de id vale por 20 tios de otra compañia... se de sobra k en compañias con mucha gente no se trabaja como es debido... mira blizzard, la diosa de los retrasos,... y dios,.. k de gente en plantilla.. con toda esa gente deberian sacar juegos cada mes.

Blizzard es la diosa del vivir de las rentas. Que todavía te venden el warcraft 2 por 24 euros... Esos si que saben, sacan un juego de vez en cuando, enchufan las expansiones a todo el mundo y ale, a vivir... Un saludo,

Vicente                                

NeLo

                                x-alien Adrian Carmack no es familiar de John Carmack. Es simple casualidad.

Saludos.                                
Drowning deep in my sea of loathing

CoLSoN2

                                Nelo, cierto :)

Mars, no se si habrás jugado al Half-life 1 (veo que no), pero de mata-mata sin sentido tiene más bien poco.. Es uno de los pocos shooters en el que hay que pensar en cómo hacer las cosas para ir avanzando, y no tener destreza con el ratón.. (véase serious sam)                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Mars Attacks

                                No he jugado, pero pensaba que ya sabríais a qué me refiero.
Como veo que no, me reexplico: prefiero mil veces el ilogic a cualquier otro juego de disparos con shaders y pollars que necesitan el último equipo del mercado. Un juego tan simple como el de encajar piezas (hablo del tetris ahora) sobrevivirá y con mucho al entorno virtual más depurado. Seguro que hasta en matrix juegan al tetris, o matrix les dice que lo están haciendo.                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.