Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

ANIMADORA 2D BUSCA NUEVOS PROYECTOS

Iniciado por Victoria_Plata_anima2d, 22 de Junio de 2025, 06:18:17 PM

« anterior - próximo »

Victoria_Plata_anima2d

Hola! Me llamo Victoria y no sé nada de este sitio. Durante una entrevista me dejaron caer que este es el lugar indicado para buscar trabajo en animacion y relativos asi que preparaos.

Me gradué en el grado de Bellas Artes por la Universidad de Salamanca en 2019 y cuento con varios años de experiencia en el ámbito de la animación e ilustración. Hace un año me volví a graduar, esta vez del doble máster avanzado en animación 2d impartido por la escuela Lightbox Academy en Madrid, ciudad en la que vivo a duras penas desde hace unos años.

Desde entonces he colaborado en varios proyectos dentro de la productora, "La niña de piedra" y "La última campanada".
Durante mi carrera profesional, he participado en proyectos editoriales, de televisión y plataformas digitales, donde tuve la oportunidad de utilizar mi creatividad y destreza para dar vida a personajes y escenarios animados.
Mi experiencia técnica abarca desde el paquete Adobe (PS,AI, AE, Premiere) hasta Toon Boom Harmony y Storyboard pro para el uso de animaciones, rigs y animaticas. Además, tengo habilidades sólidas de diseño gráfico y un amplio conocimiento de los principios de la animación.

Uno de mis ultimos proyectos, fue trabajar de manera colaborativa en Curious imp como Rigger 2d para la produccion de un trailer en relación a la inminente salida de su nuevo videojuego a Steam. Durante esta experiencia, aprendí a trabajar en equipo, a cumplir con los plazos y mantener la calidad del trabajo.
Además de mis habilidades técnicas cabe destacar, que siento una gran pasión por la animación y la narración visual. Me encanta explorar nuevas técnicas, estilos e incluso, probar nuevos programas para mejorar mis habilidades. Creo firmemente en la importancia de crear y contar historias ficticias o no, pero que transmitan emociones reales a través de mi trabajo.

Estoy disponible para una entrevista en persona o por videollamada, en el caso de que deseen conocer más a fondo sobre mi trabajo.

Nos vemos!

MAIL

PORTFOLIO

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.