Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Ahi les van unos dibujillos mios

Iniciado por oscar, 14 de Mayo de 2003, 08:27:20 PM

« anterior - próximo »

oscar

                                ahi les va un de mis viejos dibujitos, si les gusta, puedo poner algunos mas de los que tengo por ahi :jaja:  :jaja:  :D
                               
or ADUN!!!!

Mars Attacks

                                Waw. Te gustó "Virus", por lo que veo ;)
Muy muy currado y logrado. A mí me apetecería ver más cosas, así que no te cortes :D                                

oscar

                                virus?? ah si si la vi pero no las ideas de ahi, vengo haciendo este tipo de cosas hace cuchucientos años,   :P , ahi les va otra
                               
or ADUN!!!!

oscar

                                virus?? ah si si la vi pero no las ideas de ahi, vengo haciendo este tipo de cosas hace cuchucientos años,   :P , ahi les va otra

:)  :)                                
or ADUN!!!!

Mars Attacks

                                Waaaaaaaaaaw (se me cae la babita). Me gusta mucho tu estilo, me parece muy interesante y me recuerda un poco a las movidas de Giger y Royo. Me encantan  8O

Un saludo, colega. Sobre lo de la información, seguro que algún programador se pasa por aquí y te dice algo :)                                

damesqlo

                                Tan guapos los bocetos...estube viendo tu pagina.. y aunque a no me gustan los manga.. si me gustan algunas cosas que tienes en tu web

Seguro q modelados en 3d se ven bastante bien


Saludos!

PD:L que yo haria en tu lugar es tener un dominio propio...                                

oscar

                                :oops: gracias, si he pensado en buscarme un dominio propio, pero no hay dinero :P  :P , claro si alguien me regala un dominio seria feliz!! :ojo: ya les mandare mis modelos que estoy trabajndo                                
or ADUN!!!!

MaSteR

                                Mars llego el primero :D.

Oscar bastante impresionante es un buen trabajo, mi enorabuena, fiate de Mars q sabe es un poco pelotero pero sabe, es wen criticon :PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP ! jejejejejee.

Pues cm programador al acecho me gustaria :D si te animas a participar en mi proyecto de creacion de un RPG multiplayer masivo. Ambicioso al = q queremos q asi sea la calidad grafica, asi q si te animas me gustaria mucho q te apuntaras.

Info:
Tras muchos tanteos de cosas estoy montando el engine de todo lo trabajado puedes ver algo aki ... http://usuarios.lycos.es/almartin84/index2.php hay un Mapa mas grande y tal pero no le heches mucha cuenta pq tiene puesta la camara estática por la demo y te hará raros :D al moverte. Cm caracteristicas implementadas pues Frustum c., modelos MD2, mapa de Octrees generados a partir de un archivo de 3D Studio (q nos dara toda la libertadad del planeta al crear el mapa) el link del post del foro es http://www.stratos-ad.com/forums2/viewtopic.php?t=1842 ahora esta Trelec haciendo el mapa del 1er mundo, no he contado nada sobre esto pero para q te animes te dire cm va la cosa asi por encima.

Esta ambientado en el futuro, Cuidades con grandes edificios largos tubos de circulacion de veiculos, naves espaciales ( por lo q el juego se mueve tanto en terreno y espacio ) con las q podremos viajar includo a otros planetas, esto no esq vayamos hacer 5000 planetas :P sino algo asi cm un sistema solar con 9 o 10 planetas mas todo el royo de los mismos, armas laser, de fuego, armas cm espadas futuristas y un largo etc... mucho nave mucha accion, mucho entretenimiento... :). Un saludo espero q te animes !!!                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.