Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Por Stratos hace 5 años (*)

Iniciado por Jove Chiere, 16 de Mayo de 2003, 01:04:42 PM

« anterior - próximo »

Jove Chiere

Si teneis interes de saber como eran los tiempos pasados... aqui teneis como era la actualidad de STRATOS-AD hace 5 años mas o menos.

*Perdonen el tamaño de la imagen                                
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

CoLSoN2

me hubiese gustado estar aquí por aquel entonces :')                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

synchrnzr

Qué tiempos aquellos... creo que ni llegué a conocer la web esta del pantallazo :_)

sync                                

ethernet

Antes stratos no era solo un foro. Q conste q yo llegue a stratos cuando estaba a punto de cambiar a ser actualidad del desarrollo.

saludos

synchrnzr

Bueno, en la entrevista esa habla precisamente de la historia de Stratos, del cambio de asociación a "punto de encuentro" etc... Yo llegué un par de años antes del cambio o así, almenos recuerdo haber estado en en la quedada de Barcelona Videojuego... yo era el que regalaba las camisetas de Stratos, entre otras cosas XD

sync                                

seryu

jop qe recuerdos, yo cuando pille a stratos estaba en su esplendor, de hecho todavia no tenia ni inet en casa y apunte a mi grupo via postal xD

es una pena ver como ha desaparecido esa seccion de miembros con su lista de trabajos publicados y los desarrollos.

ademas, me gustaba mucho mas el estilo que tenia antes, despues de esa web de la captura, hubo un par de diseños mas qe estaban aun mejor, y qe creo qe no deberian haberse perdido.

yo antes a stratos nunca entraba al foro, como ha cambiado la cosa..                                

Forum Master

Pero bueno Sync tu no llegaste a ver esa epoca???? Parece mentira que yo si y tu no.........  :enfadado:                                
tratos

CoLSoN2

yo cuando conocí stratos ya estaba colgado ese mensaje de "los admins plegamos y si alguien se presta voluntario..." y tal. Recuerdo que había articulos y tutoriales. ¿porque no se vuelven a colgar?                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

MChiz

: ) Si si, que recuerdos...
Yo entre cuando seryu, mas o menos. Era genial. Me daba muchos animos ver que habia gente de aqui que trabajaba en lo que yo siempre he querido. La verdad es que es muy desalentador ver que todo eso ha... muerto. Ojala StRAtOS pudiese ser una empresa como tal, y dedicarse a lo que antes hacia sin animo de lucro..                                

MaSteR

E... pues la verdad esq el diseño ese me parece mas chulo si :D y yo cm no conocia stratos pues no opino :P                                

Zeigon

pues a mi me gustaba ese diseño, quiza un poco recargado, q recuerdo q en mi modem tardaba la leche en cargar.

:loco:  q recuerdos, cuando apareció poco tiempo después de esta captura aquella pequeña revistilla, Made in Spain, q comentaba juegos españoles. (*ejem* mío era el del genial Runaway *ejem*  :P )

y lo q me pude yo comer el coco, no sé si alguno se acordará, con un artículo de Stractos, en el q ponía q había un juego tipo doom en el excel '95 y te decía exactamente lo q hacer pa abrirlo, pero q al final ni lo pude conseguir pq habíamos super actualizado a office '97, jejej                                
eigon
----------------------------------------------
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.

Mars Attacks

Con ése hay un juego de carreras. Es un poco tonto, como las maquinitas esas que habían en los mercadillos hace eones, pero vicia.
En vez de programar cosas bien, se dedican a meter eggdrops... endeluego...                                

zwiTTeR

Jejejeje, joer me ha caido una lagrimita al ver la web ^_^' aun recuerdo akellos tiempos, la verdad es que no pienso que fueran mejores ni peores, eran diferentes, pero joer, k tiempos :-D                                

Zeigon

y ya fijándonos en el contenido, q recuerdos Dinamic, jeje                                
eigon
----------------------------------------------
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.

donald

Yo estaba...

pero creo que en el 97, incluso, aunque ya ni me acuerdo...Me acuerdo del -cough- concurso de mascotas (que ganó el león...:,,,,-(   ;) ..y no mi dibu :)))  )

Buscaba (pisaba el chat ese día por primera y casi última vez) en el irc algún programador pa hacer un juego, estaba despistadísimo...no sabía nada de nada, ni 3d ni historias.. sólo quería hacer dibujitos que se movieran...Y llegó Antonio que me indicó la página de inscripción, que creo que entonces la estaba montando...  

Esos colores, azul, negro y amarillo y ese estupendo diseño es la imagen que se me quedó pa siempre a mí de Stratos... :)

Voy a tener que votar lo de que somos más viejos... ;)))

Lo que va cambiando más es el género, y las técnicas, supongo... ¡Qué sé yo!

Chequeo la web desde entonces, creo que fué en el 97, pero la verdad, no estoy seguro...                                
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.